Tratamiento 

Tratamientos antipiojos

El problema de los piojos es algo habitual entre los niños pequeños, sobre todo cuando se desarrolla la época escolar. Los productos antipiojos son habituales a una edad temprana, pero necesitas ir un poco más allá y hacerte con los tratamientos antipiojos adecuados para solución el problema y prevenir que vuelva a ocurri...

Tratamientos antipiojos

El problema de los piojos es algo habitual entre los niños pequeños, sobre todo cuando se desarrolla la época escolar. Los productos antipiojos son habituales a una edad temprana, pero necesitas ir un poco más allá y hacerte con los tratamientos antipiojos adecuados para solución el problema y prevenir que vuelva a ocurrir.

Desde Farmatecuida te damos la posibilidad de comprar tratamientos antipiojos online al mejor precio y sin moverte de tu hogar. Son la opción mas empleada para combatir las infestaciones de piojos ya que dan un resultado espectacular. Para ello, en nuestro catálogo de tratamiento contra los piojos puedes elegir entre los de pelo corto y pelo largo, para que se adapten a las necesidades capilares de vuestros hijos.

Más
Hay 2 productos
12,36€

Pack que contiene Gel de Tratamiento para cabello corto de 100ml, Champú y Lendrera.

13,97€

Pack que contiene Stop Piojos Loción 100ml para Cabello largo y Champú.

Showing 1 - 2 of 2 items