Lendreras 

Lendreras antipiojos

El problema de los piojos en los niños es algo habitual sobre todo en una edad muy temprana cuando se reúnen sus amigos y compañeros en el colegio o la guardería. Una manera eficaz para retirar los piojos de la cabeza de tus pequeños, es hacerlo a través de lo que se llaman las lendreras antipiojos. Se trata de peines antipi...

Lendreras antipiojos

El problema de los piojos en los niños es algo habitual sobre todo en una edad muy temprana cuando se reúnen sus amigos y compañeros en el colegio o la guardería. Una manera eficaz para retirar los piojos de la cabeza de tus pequeños, es hacerlo a través de lo que se llaman las lendreras antipiojos. Se trata de peines antipiojos cuya finalidad es retirar las liendres y piojos que estén en el pelo.

Afortunadamente, desde Farma te cuida te damos la posibilidad de comprar lendreras antipiojos online al mejor precio y sin moverte de tu casa. Para saber que una lendrera es eficaz en su objetivo tienes que ver que tiene una gran cantidad de púas situadas con poca separación para eliminar eficazmente todos los piojos. Las hay de dientes cortos para cabello más corto y de dientes largos, apropiadas para cabello más largo.

Más
Hay 2 productos
8,64€

La lendrera Premium presenta el nuevo sistema de púas doble canaladas. Indicada para el arrastre 100% eficaz de piojos y liendres.

8,68€

Goibi Lendrera Premium by Assy. Goibi Lendrera Premium by Assy. Arrastre total de liendres y piojos.

Showing 1 - 2 of 2 items