Complementos para perder peso

En: General En: Comentario: 0 Hit: 12

Mejora los resultados añadiendo a tu dieta y a tu rutina deportivo un complemento para bajar de peso. 

Nos encontramos en un momento perfecto para bajar esos kilos ganados en verano. Tras acabar la época estival y retomar la rutina, nos será más fácil recuperar los hábitos saludables abandonados durante los meses veraniegos, en especial durante las vacaciones. Tantos excesos nos han pasado factura a nuestra figura. Solemos coger entre dos y cinco kilos, algo normal después de comer más fuera de casa, de las barbacoas, de las frituras, de los helados… Además, hemos dejado a un lado el deporte o reducido su frecuencia para pasar más tiempo en la piscina y en la playa.

No te preocupes por esa subida en la báscula. Tras volver a la rutina, conseguiremos recuperar el control de nuestro peso. La clave para lograrlo está en cuidar la alimentación y hacer deporte. Son los dos pilares fundamentales para bajar esos kilos ganados durante el verano.

Alimentación sana y ejercicio

Desde Farma te cuida te recordamos que tendrás que seguir una dieta sana, equilibrada y variada. El mejor ejemplo lo encontrarás en la dieta mediterránea. Aumenta el consumo de frutas y verduras, pero no te olvides de incluir hortalizas, legumbres, pescado, lácteos desnatados… Al cuidar tu alimentación, no solo conseguirás bajar de peso, sino también ganar calidad de vida. Te encontrarás mejor tanto física como mentalmente. De hecho, hasta tu piel lucirá mejor.

Evidentemente, para bajar de peso será esencial reducir o eliminar los alimentos ricos en grasas y en azúcar ya que son muy calóricos. Además, no son sanos. Olvídate de las frituras, la bollería industrial, de la comida “basura” …

Por último, hidrátate bien. Bebe al menos un litro y medio de agua al día.

Más allá de cuidar tu alimentación, es importante hacer deporte de forma regular. Busca un deporte que te guste y que se ajuste a tu capacidad física. Anímate y sal a caminar, a montar en bicicleta, a correr… Apúntate al gimnasio, a natación, a baile… Con el ejercicio aumentas el gasto calórico. Bajarás de peso a la vez que fortalecerás la musculatura. Además, liberarás estrés y ansiedad.

Complementos para el control del peso

En la farmacia puedes encontrar una serie de complementos para el control del peso. Te ayudarán a potenciar los resultados de la dieta y del deporte. Esos sí, no son productos milagrosos. Para que hagan efecto deberás cuidar tu alimentación y hacer ejercicio.

A la hora de comprarlos, podrás encontrarlos con diferentes propiedades. Dependiendo de tu problema, deberás optar por uno u otro. Hay complementos quemagrasas, saciantes, bloqueadores de grasas o para combatir la retención de líquidos. Para acertar, te recomendamos pidas consejo a tu farmacéutico de confianza. Algunas opciones son:

XL-S Medical Forte 5

XL-S Medical Forte 5. Te ayuda a perder hasta cinco veces más de peso que solo haciendo dieta y deporte. Está formulado con ingredientes activos de origen natural. Te garantiza una pérdida de peso sana y efectiva. Disminuye el nivel de IMC. Reduce tanto la grasa existente como los centímetros de contorno de caderas y cintura.

Arkofluido Alcachofa Forte. Complemento alimenticio para el control de peso y la eliminación de líquidos. Formulado a base de extracto de hinojo, mate, uva y alcachofa. Elimina las toxinas, regula el peso, contribuye a la degradación de las grasas y favorece la eliminación de los gases.

CAPTAline. Combate y bloquea parte de las grasas de la dieta, lo que ayudará a evitar que se acumulen. Contiene opuntia ficus-indica, rico en fibra 100% natural y con propiedades lipófilas. Interactuarán sobre la absorción de parte de los lípidos o grasas de los alimentos contribuyendo así a su eliminación de forma natural.

Comentarios

Deje su comentario