Cosméticos para combatir la celulitis

En: General En: Comentario: 0 Hit: 58

¡Celulitis! Encuentra tu tratamiento anticelulítico para combatir la celulitis de una forma efectiva. 

Ya está el calor, los días soleados y en nada viene el verano. Es el momento perfecto para comenzar con los tratamientos anticelulíticos. Serán nuestros grandes aliados para combatir de una vez por todas la celulitis. Este verano luce unas piernas más lisas y firmes libre de la antiestética piel de naranja. Vuelve a ponerte tus shorts, faldas y vestidos cortos. No dejes que la celulitis te amargue la temporada de piscina y playa. Por si te sirve de consuelo, son muy pocas las mujeres que no la tienen. De hecho, aproximadamente el 90% de la población femenina la sufren con mayor o menor grado.

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es una acumulación de grasas, líquidos y toxinas que se presentan en la piel en forma de pequeños nódulos (se parecen mucho a la piel de una naranja). Las zonas más propensas son: muslos, glúteos, caderas y abdomen, aunque también puede aparecen en los brazos. Las causas que provocan su aparición no solo están relacionadas con el sobrepeso, de ahí que también las mujeres delgadas tengan celulitis. Factores como una mala alimentación, una vida sedentaria, mala circulación, genética… también favorecen su aparición.

Aunque es complicado eliminar la celulitis, no es imposible. Eso sí, requiere de paciencia, constancia con los tratamientos y adquirir unos hábitos saludables de vida. En Farmatecuida te contamos las claves para eliminar la piel de naranja.

Pautas para eliminar la celulitis

Una de las claves para reducir la celulitis está en la alimentación. Hay que eliminar los alimentos ricos en grasas y azúcares tales como fritos, bollería industrial, precocinados, comida “basura” … También se debe reducir el consumo de sal ya que contribuye a la acumulación de líquidos. Lo que si debemos hacer es seguir una dieta sana y equilibrada rica en frutas, verduras, hortalizas, pescados, legumbres… En definitiva, alimentos bajos en grasas o cocinados al vapor, a la plancha o al horno. También es importante beber entre un litro y medio y dos litros de agua al día para eliminar las toxinas y evitar la retención de líquidos.

Otro hábito que se debe adoptar es hacer deporte. El ejercicio físico, sobre todo el aérobico, es importante ya que ayuda a quemar la grasa acumulada, a eliminar toxinas y a tonificar el cuerpo. Aprovecha el buen tiempo y sal a caminar, a correr o a montar en bicicleta. También puedes apuntarte a clases de baile, a natación o al gimnasio.

Por último, en la farmacia podrás encontrar tratamientos anticelulíticos que te ayudarán a reducir y combatir la piel de naranja. Son el perfecto complemento a tu dieta y a tu rutina deportiva. En sus primeros estadios la celulitis se puede eliminar incluso por completo. Este es el momento!!!

Tratamientos anticelulíticos recomendados

- Somatoline Cosmetic. Somatoline Cosmetic es una marca especializada en cosmético reductores corporales tanto para mujer como para hombre, así como en tratamientos celulíticos. En este caso, como estamos hablando de celulitis, os vamos a exponer los dos tratamientos anticelulíticos que tienen en el mercado. En primer lugar, la crema Celulitis Resistente de acción intensiva que actúa reduciendo los nódulos de grasa, previene la aparición de nueva celulitis -frena el almacenamiento de grasa- y alisa la piel. Resultados en solo 15 días. Por otro lado, al aceite-sérum anticelulítico intensivo. Textura oleosa formulado para combatir la celulitis y los nódulos adiposos en 4 semanas. Actúa movilizando la grasa y retrasando la formación de células adiposas, reactiva la microcirculación favoreciendo la descongestión del exceso de líquidos de los tejidos cutáneos y reafirma dejando la piel más tonificada.

Somatoline Cosmetic

Sesderma Celulex Gel. Tratamiento anticelulítico eficaz para combatir la celulitis gracias a la acción de sus activos. Mejora la circulación sanguínea, lo que facilitará el drenaje linfático y el retorno venoso. Al estimular la síntesis de colágeno, aportará flexibilidad y elasticidad a la piel. Reduce el tejido adiposo y favorece la eliminación tanto de toxinas como de líquidos acumulados. Aplicar diariamente por la mañana y por la noche durante al menos cuatro meses. 

Sesderma Celulex Gel

Redugras Aquaslim. Tratamiento anticelulítico y drenante por vía oral. Ayuda a quemar la grasa localizada en la zona del abdomen, caderas y muslos. También contribuye a combatir la celulitis y la retención de líquidos. Es tu perfecto aliado para reducir el aspecto de la piel de naranja a la vez que reduces contorno corporal. Se debe diluir 1 vial en un litro o litro y medio de agua para ir bebiéndolo a lo largo del día.

Redugras Aquaslim

Comentarios

Deje su comentario