Cuídate con Skin Active de Neostrata

En: Cosmética facial En: Comentario: 0 Hit: 70

Combate todos los signos del envejecimiento cutáneo con Skin Active de Neostrata.

Juventud, divino tesoro. Nadie quiere envejecer. Todos deseamos sentirnos jóvenes tanto por dentro como por fuera. Sin embargo, el paso del tiempo es inevitable. A medida que vamos cumpliendo años, nuestra piel va perdiendo firmeza, elasticidad, luminosidad, hidratación… Dicho en otras palabras, aparecerá la flacidez y las temidas arrugas. Una forma de combatir y retrasar la aparición de los signos del envejecimiento es añadiendo a nuestra rutina de belleza tratamientos antiedad eficaces y de gran calidad. De todos ellos, en Farma te cuida queremos presentarte 

La línea Skin Active ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, flacidez, manchas… Lo mejor de esta gama es que es apta para todos los tipos de piel. Además, ofrece una alta tolerancia. Manteniendo la potencia de la gama Neostrata, mejora su cosmética y tolerancia. Destaca por su calidad y eficacia gracias a SynerG Technology, la sinergia de varios activos patentados por Neostrata: AHAs, (Glicólico y Cítrico), hidroxiácidos de última generación llamados Poli Hidroxiácidos (PHA) y otros activos como el retinol, extracto de células madre vegetales, péptidos y antioxidantes.

Skin Active está recomendada para aquellas mujeres y hombres que están buscando un tratamiento antiedad integral. Actuará previniendo la aparición de las arrugas y la flacidez a la vez que mejora la textura y unifica el tono. En definitiva, verás tu piel más joven y firme semana tras semana.

Gama Skin Active

Elige la línea Skin Active para cuidar tu piel diariamente. Encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una rutina de belleza antiedad de lo más completa. Esto se debe a que la línea está compuesta por: espuma limpiadora exfoliante, crema para contorno de ojos, sérums, cremas faciales e incluso por una crema reafirmante para la zona del cuello y escote. En Farma te cuida podrás encontrar varios cosméticos de la gama Skin Active. Podrás elegir aquellos que mejor se ajusten a tu necesidad.

En caso de estar buscando un tratamiento antiedad completo, opta por:

Tri-Therapy Lifting Sérum

Tri-Therapy Lifting Sérum

Es una de las novedades de la línea Skin Active. Está formulado con la novedosa patente de Neostrata: Aminofil. Destaca porque refuerza la matriz dérmica de la piel rellenando las arrugas profundas y reduciendo la flacidez. También contiene Gluconolactona, polihidroxiácido que aumenta la renovación celular mejorando así la textura epidérmica y consiguiendo un tono más uniforme. Por último, lleva ácido hialurónico de bajo peso molecular lo que aportará un plus de hidratación a la piel para dejarla suave, con un acabado aterciopelado. No contiene parabenos ni alcohol. Oil-free. Usar por la mañana y/o por la noche antes de la crema de Neostrata.

Cofre Matrix Support + Dermal

Tras el sérum, aplícate estas cremas de Neostrata. Una es para el día y la otra para la noche.

Comenzamos con Matriz Support, la crema de día que contiene filtros SPF 30 para proteger tu piel de la radiación solar. Formulada con la tecnología SynerG Technology 8.0, es decir, contiene tres potentes activos antiedad: NeoGlucosamina, péptidos y retinol. Actuará controlando la pigmentación y unificando el tono de la piel a la vez que incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico. La piel quedará más firme, con menos arrugas. También contiene Superfruit Antioxidants, un potente antioxidante.

Por la noche, usa Dermal Replenishment que está formulada para optimizar la hidratación y revertir todos los signos del envejecimiento. Tu piel estará visiblemente más firme, luminosa e hidratada gracias a sus potentes activos. Entre ellos, podemos destacar Prodew (forman el factor hidratante natural), Aminofil (combinación de PHA que reducen la aparición de las arrugas), NeoGlucosamine (engrosa y reafirma la piel) y Chardonay Grape Seed Extract (previene el daño de los agentes medioambientales).   

Cofre Matrix Support + Dermal

Si compras ahora el cofre Matrix Support + Dermal podrás ahorrarte dinero. Aprovecha nuestra oferta para conseguir el tratamiento antiedad Skin Active de Neostrata a un precio reducido.

Comentarios

Deje su comentario