¡Insomnio! Mejora la calidad del sueño

En: General En: Comentario: 0 Hit: 27

Recupera la calidad de tu descanso con estos complementos alimenticios

Que sensación tan agradable cuando uno se despierta después de haber dormido toda la noche y sentirse totalmente descansado. Realmente empiezas el día con buen pie, de mejor ánimo y con ganas de hacer cosas. Sin embargo, cuando pasamos mala noche o cuando llevamos una época donde no descansamos como deberíamos, las cosas son totalmente diferentes. Estaremos agotados, de mal humor, irritados, sin ganas de hacer nada…

En épocas de mucho estrés, ansiedad, nerviosismo o con problemas personales y/o laborales, nuestro descanso nocturno se puede alterar. Puede hacer que nos cueste más conciliar el sueño, que nos despertemos varias veces de madrugada o que, una vez despertados, no podemos volver a quedarnos dormidos. Cuando aparece el insomnio ocasional provocado por estos factores, será esencial tomar medidas a la menor brevedad para recuperar el descanso nocturno. Es fundamental para nuestra salud.

Existen una serie de medidas que pueden contribuir a una buena higiene del sueño. En este sentido, habrá que tener un horario para despertarse y acostarse. También es importante hacer cenas ligeras, dejar de lado los dispositivos electrónicos (olvídate del móvil, tablet u ordenador) y el dormitorio debe estar a oscuras, en silencio y con una temperatura confortable.

Si estas medidas no son suficientes, en Farma te cuida encontrarás una serie de productos que mejorarán tu descanso nocturno. Volverás a sentir esa sensación de descanso, de haber dormido profundamente.

Productos para el insomnio-nerviosismo

sleepeel

Sleepeel comprimidos.Complemento alimenticio compuesto por melatonina, mineral, plantas y vitaminas. Actúan de forma sinérgica en diferentes fases del sueño. Reduce el tiempo para conciliar el sueño, favorece un descanso reparador y no tiene efectos secundarios. Si el estrés está afectando a tu descanso, Sleepeel te ayudará a mejorar la calidad de tu sueño. Tomar un comprimido una hora antes de irse a la cama.

Dormax comprimidos.Gracias a su contenido en melatonina, ayudará a conciliar el sueño de una forma más rápida. Perfecto para contrarrestar los efectos del estrés en el descanso nocturno. Te ayudará a mejorar la calidad del sueño natural gracias a la presencia de amapola. Ideal para dormir bien y levantarse con esa sensación de descanso pleno. También contiene valeriana y pasiflora.Tomar una cápsula una hora antes de acostarse.

Valeriana LEO. Si te encuentras en una época de estrés y estás buscando un producto natural que te ayude a relajarte, calmarte y mantener la calidad de tu sueño, este es tu complemento. Está formulado con extractos de valeriana, pasiflora y espino blanco. Te ayudará a relajarte, a olvidarte del estrés y a descansar mejor por las noches. Para relajarse, se recomienda tomar 2 comprimidos hasta tres veces al día. Para facilitar el sueño, se recomiendan 2 comprimidos media hora antes de irse a la cama.

Comentarios

Deje su comentario