Mejora tu sistema inmune con Inmunoferon

En: General En: Comentario: 0 Hit: 46

Refuerza tus defensas y protege tu sistema inmune con Inmunoferon

Días más fríos, lluviosos y con menos horas de luz. A medida que avanza el otoño y nos vamos acercando al invierno va siendo cada vez más importante fortalecer nuestras defensas para prevenir los resfriados y las primeras gripes. De hecho, este año es especialmente importante fortalecer nuestro sistema inmune debido a la pandemia del coronavirus, una pandemia que está empeorando no solo en España sino en todo Europa y que en algunos lugares ya está fuera de control.

Muchos se preguntan cómo pueden mejorar sus defensas. En este sentido, la dieta juega un papel fundamental. Cuida tu alimentación aumentando el consumo de fruta, verduras, hortalizas, legumbres, cereales, carne, pescado… En resumen, llevando una dieta sana y equilibrada. También es importante hacer ejercicio para estar sano, lleno de energía y fuerte. Y, por supuesto, ten una rutina del sueño para dormir entre 7-8 horas diarias. El insomnio baja las defensas, por eso es tan importante dormir al menos 7-8 horas al día y que el sueño sea reparador. No te olvides de controlar el estrés y la ansiedad.

Además, en Farma te cuida disponemos de complementos alimenticios que pueden ayudar a reforzar las defensas consiguiendo así que nuestro sistema inmune está más fuerte. Uno de esos productos que podrás comprar online en nuestra farmacia es Inmunoferon de Cantabria Labs.

Defensas más fuertes con Inmunoferon

Combina un estilo de vida saludable junto a Inmunoferon para fortalecer tu sistema inmune este otoño e invierno. Esta línea de productos de Cantabria Labs está diseñada para proteger a toda la familia. Podrás encontrar complementos para adultos y para niños.

Inmunoferon está formulado con AM3 Technology, patentado por Cantabria Labs, combinado con otros ingredientes tales como zinc y vitamina D que contribuyen a un funcionamiento normal del sistema inmune. Esta tecnología patentada actúa coordinando nuestra respuesta inmune, activando las células especificas implicadas y potenciando los mecanismos de inmunidad innata.

Inmunoferon cápsulas

¿Cuándo es esencial reforzar el sistema inmune? Cuando se sufre cistitis recurrentes, infecciones respiratorias periódicas, infecciones dermatológicas, coadyuvante vacunación, estrés tanto físico como emocional, deficiencia inmunitaria transitoria, deterioro inmune por la edad o inmadurez inmune infantil.

En nuestra farmacia podrás comprar online:

Inmunoferon cápsulas. Complementa tu dieta sana y equilibrada con este complemento alimenticio para contribuir al normal funcionamiento del sistema inmune. Se recomienda tomar dos cápsulas al día en adultos y una cápsula al día en niños. 

Inmunoferon jarabe infantil. Se trata de una fórmula exclusiva para niños enriquecida con própolis, esquinácea, vitamina C y vitamina D. Fortalece las defensas de los niños para mejorar su sistema inmune este otoño e invierno. Tomar 5 ml una vez al día.

Comentarios

Deje su comentario