OHO y su cosmética formulada con aceite de oliva orgánico

En: General En: Comentario: 0 Hit: 96

La gama OHO+ nos ofrece cosméticos formulados con aceite de oliva orgánico de excelente calidad. Uno de ellos OHO + aceite de oliva orgánico que nos cuidará por dentro y por fuera. 

Todos conocemos los enormes beneficios del aceite de oliva para nuestra salud. Es capaz de prevenir las enfermedades cardiovasculares, favorecer la función digestiva, combatir el estreñimiento, contribuir en la mineralización de los huesos… En definitiva, es un alimento imprescindible en la dieta mediterránea. Y no solo ocupa un lugar privilegiado en el ámbito alimenticio, sino también en la dermocosmética. Cada vez más marcas incorporan el aceite de oliva en sus cosméticos para el cuidado tanto de la piel como del cabello. Un claro ejemplo son los Laboratorios Xpandbio y su línea OHO+ donde el activo principal es el aceite de oliva virgen extra orgánico (formulación 100% biológica).

Los cosméticos OHO+ tienen por objetivo reestructurar la barrera epidérmica. Actúan hidratando y nutriendo la piel a la vez que contribuyen a su reparación y regeneración. Todos los productos de la línea están recomendados para el cuidado de todos los tipos de piel, en especial de las pieles secas, muy secas y/o dañadas. Por tanto, podrás comprar las cremas, los aceites y los geles de OHO+ para cuidar la piel de toda tu familia desde bebés hasta niños y adultos.

Es más, también las pueden usar para el cuidado y protección de la piel atópica. Esto se debe a que los productos de OHO+ no contienen parabenos ni aditivos ni conservantes ni parafinas. Dejarán la piel correctamente hidratada y nutrida. Tal es la calidad de OHO+ que está recomendada por farmacéuticos, dermatológicos y pediatras.

OHO+ aceite de oliva orgánico

OHO+ aceite de oliva orgánico

De todos los productos que forman la gama OHO+, en Farma te cuida queremos centrarnos en OHO+ aceite de oliva orgánico. Se trata de un aceite para uso oral que tienen por objetivo mejorar nuestro estado nutricional y la respuesta del sistema inmunitario. Nos aportará ácidos grasos esenciales y no esenciales y sustancias antioxidantes (vitamina E, ácido ferúlico, polifenoles…).

OHO+ aceite de oliva orgánico nos ayudará a mejorar la funcionalidad digestiva. También contribuirá a mejorar los niveles de colesterol en sangre reduciendo así las probabilidades de padecer una enfermedad cardiaca. Por supuesto, será tu aliado para combatir y prevenir el estreñimiento.

Nos aportará beneficios tanto por dentro como por fuera. Gracias a su contenido en ácidos grasos y a sustancias antioxidantes y antiinflamatorias, contribuirá al buen funcionamiento de la piel como órgano y de las células de la piel. Hay que destacar su acción oleohidratante ya que limita la pérdida de agua cutánea mediante la aportación de lípidos activos a nivel oral –de dentro a fuera- y a nivel tópico –de fuera adentro-.

Debido a sus enormes ventajas para la salud, el aceite de oliva orgánico oral de OHO+ está indicado para niños, adultos y personas mayores, sobre todo para quienes tengan:

- Pieles atópicas y sensibles.

- Prurito.

- Descamación de la piel por diversas causas.

- Infecciones en la piel.

- Envejecimiento tanto de la piel como a nivel general.

- Malnutrición.

- Estreñimiento.

- Estados inflamatorios y oxidativos generalizados.

Obtén todos los beneficios del aceite de oliva 100% orgánico para cuidar de tu salud y de tu piel gracias a la línea OHO+. Compra online estos cosméticos en Farma te cuida.  

Comentarios

Deje su comentario