Piel radiante por la mañana con Serenity de Sesderma

En: Cosmética facial En: Comentario: 0 Hit: 29

Luce una piel perfecta con la gama facial Sesderma Serenity

Tienes mala cara ¿has dormido bien?” o “Tienes una cara de cansada…” Son frases que de vez en cuando hemos escuchado a nuestros seres queridos o compañeros de trabajo, sobre todo en aquellas épocas donde descansamos peor y, por tanto, estamos más cansadas. Sea como fuera, la falta de sueño, el cansancio y el estrés se reflejan en nuestra piel. Tendrá un aspecto más cansado, con un tono apagado y perdida de firmeza.

Dormir bien es esencial no solo para nuestra salud, sino también para lucir una piel perfecta. Lo mismo ocurre con el estrés y la ansiedad, afectan negativamente tanto a nuestra salud como a nuestra piel. Precisamente, nos encontramos en una situación que nos está provocando mucho estrés y ansiedad, lo que hace que descansemos peor por la noche.

La pandemia del coronavirus está pasando factura a nuestro bienestar físico y mental. También a nuestra piel. Por un lado, tenemos el uso de las mascarillas que favorecen la aparición de granitos, espinillas y puntos negros. Por otro, el estrés y el cansancio favorecen tanto las bolsas como las ojeras, así como el envejecimiento prematuro de la piel.

En Farma te cuida tenemos la solución perfecta para lucir una piel radiante por la mañana. Hablamos de la línea facial Sesderma Serenity.

Descubre la gama Sesderma Serenity

Una forma de hacer frente a este panorama y lograr despertarnos con una piel más radiante y fresca es con la nueva gama de Sesdermallamada Serenity. Nos ayudará a combatir los síntomas que causa el estrés y el ritmo de vida frenético a nuestra piel.

Está formulada con melatonina y con un complejo relajante que trabajará por la noche. De esta forma, cuando nos despertemos, nuestra piel lucirá más radiante, descansada y fresca. Ya no tendrás que escuchar “Tienes mala cara” o “¿Has dormido bien?”. Lucirás una buena cara.

En nuestra farmacia online podrás encontrar:

Serenity liposomal sérum. Tratamiento antiedad global con efecto relajante. Combatirá el estrés oxidativo acumulado en el rostro durante el día. Actuará mientras dormimos momento en el que regenerará la piel de forma intensa. Propiedades hidratantes y antioxidantes. Indicada para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que tienen la piel fatigada, estresada y con sensación de cansancio.

Serenity Liposomal Sérum

Serenity crema de noche. Crema antiedad para aplicar por la noche. Con efecto relajante y antioxidante. Mejorará la calidad de la piel mientras dormimos. Textura nutritiva que ayudará a regenerar el rostro aportando energía a las células. Formulada con una alta concentración de melatonina debido a sus propiedades regeneradoras. Tu piel tendrá un aspecto de haber dormido 8 horas.

Serenity Crema de Noche

Serenity mascarilla de noche. Textura ligera y novedosa ofrece un efecto relajante que actuará toda la noche. El resultado será un efecto de buena cara en rostro, cuello y escote. Además, te ayudará a descansar mejor por la noche. Se recomienda aplicarla de una o dos veces a la semana. Ideal para complementar tu rutina de belleza de noche. Dejar actuar toda la noche y a la mañana siguiente retirar los restos.

Serenity Mascarilla de Noche

Comentarios

Deje su comentario