Regalos de Navidad para niños

En: Cuidado del bebé En: Comentario: 0 Hit: 42

Descubre los fantásticos regalos de Navidad para niños que tenemos disponibles en nuestra farmacia online

Continuamos con los regalos de Navidad. Las anteriores semanas os dimos algunas ideas sobre regalos de Navidad para ellas y sobre regalos de Navidad para ellos. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los regalos de Navidad para niños, los reyes de la Navidad.

Los pequeños son quienes más disfrutan de la Navidad y quienes nos trasmiten esa magia, ilusión y nervios la noche previa a la visita de Papá Noel y los Reyes Magos. Normalmente, siempre optamos por regalarles juguetes, en especial los que ellos piden. Una buena idea será combinar estos regalos con otros más funcionales relacionados con el cuidado personal.

En Farma te cuida podrás encontrar los mejores regalos de Navidad para niños, pero también para bebés y recién nacidos. A continuación, os damos algunas ideas para sorprender a los más pequeños de casa por navidades.

Increíbles regalos de Navidad para niños

Chicco Conejito Fluffy el Carillón 0m+Chicco Conejito Fluffy el Carillón. Apto a partir de los 0 meses. Peluche suave perfecto para los momentos de descanso. Gracias a sus nanas relajantes, ayudará a conciliar el sueño. Lleva tiras, por lo que se puede enganchar sin problemas a la cuna o al carrito de paseo. Ideal para regalar a recién nacidos o bebés.

Chicco Smartphone de los Animales Bilingüe. Para mayores de 6 meses os recomendamos este móvil para bebés con 24 actividades electrónicas. Aprenderán español e inglés. 6 botones interactivos para aprender canciones, frases o los animales mientras juegan. Los bebés estarán entretenidos mientras juegan y aprenden a la vez.

Chicco 2 en 1 Pelota Transformable. Indicado de 1 a 3 años. Juguete de encajables para que los pequeños construyan todo aquello que puedan imaginar. Se puede hacer una pelota o cualquier otra forma. Vienen 10 piezas. Ideal como primer juguete.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Frozen. Para mayores de 3 años. Regala este divertido cepillo de dientes de Oral-B por Navidad. Es una estupenda forma de que los niños se laven los dientes sin rechistar. Los cepillos eléctricos ofrecen una limpieza más profunda y profesional que el cepillo manual. Ideal para mantener la boca de los niños sana.

Mustela Neceser viaje. Otra gran opción es regalarle este neceser de Mustela con los productos de aseo básicos para el bebé. Contiene gel de ducha, hidratante corporal, colonial y crema bálsamo de pañal. Gracias a estos cosméticos infantiles, la piel del bebé estará limpia y bien protegida. Los padres te agradecerán este regalo ya que son productos que utilizan a diario.

Comentarios

Deje su comentario