Regalos para San Valentín

En: Cosmética facial En: Comentario: 0 Hit: 42

Sorprende a tu pareja el día de San Valentín. Encuentra tu regalo en nuestra farmacia online

¿Buscando el regalo perfecto para San Valentín? El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. En Farma te cuida queremos que celebres el próximo 14 de febrero por todo lo alto. Sabemos que el amor se debe celebrar y demostrar día a día. Sin embargo, a todos nos encanta que nos sorprenden en San Valentín. No hace falta gastarse mucho dinero. Tampoco nos tenemos que volver locos buscando un regalo original y único. Bastará con un simple detalle romántico que nos haga sentir queridos por nuestra media naranja.

Cenas románticas, escapadas de fin de semana, flores, cajas de bombones… son algunas de las opciones más clásicas. Si este año quieres salir de lo tradicional, en nuestra farmacia podrás encontrar una gran variedad de artículos perfectos para regalar por San Valentín. Hablamos de productos relacionados con la salud, la belleza y el bienestar. Son siempre un acierto.

De todas las opciones, queremos destacar unos fantásticos regalos para sorprender a tu pareja.

Regalos para triunfan en San Valentín

Sesderma Factor G Crema + Ferulac MistSesderma Factor G Crema + Ferulac Mist. Mima a la persona que quieres con este pack compuesto por la crema rejuvenecedora Factor G Crema y por el cocktail antioxidante Ferulac Mist. La crema facial actuará combatiendo los signos de la edad. Podrás aplicarla por la mañana y/o por la noche. Con respecto a Ferulac Mist, podrás aplicarlo en cualquier momento del día ya que aporta frescor, hidratación, luminosidad, vitalidad y juventud. Además, es perfecto para fijar el maquillaje.

Pack Live Young Isdin. Pack compuesto por Isdin Foto Ultra Age Repair SPF 50, un fotoprotector facial que protegerá el rostro de la radiación solar a la vez que repara y revierte los signos del fotoenvejecimiento. También trae las ampollas antioxidantes de día Flavo-C Ultraglican y las ampollas reparadoras de noche Flavo-C Melatonin. De esta forma, la piel estará protegida de día y, por la noche, podrá recuperarse y repararse.

Regalos para los más atrevidos. Para aquellos que quieran disfrutar en pareja, nada mejor que el lubricante Control Thai Passion, un gel de masaje con aroma picante. Doble acción: hidratante y estimulante. Es compatible con el uso del preservativo. Otra opción para pasarlo bien la noche de San Valentín es Durex Lovers Connect. Se trata de dos geles estimulantes para ella y para él: efecto calor para ellas y efecto frío para ellos. pensados para disfrutar en pareja. Puedes usarlo como lubricante con todos los preservativos de Durex. Encuentra más artículos para disfrutar en pareja en nuestra sección: sexualidad.

Importante: recuerda utilizar preservativo en tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados, así como las enfermedades de transmisión sexual.

Comentarios

Deje su comentario