Hidraderm Hyal Liposomal Sérum Sesderma 30ml+C-Vit Crema Gel 50ml

25,83€

530592

Hidraderm Hyal Liposomal Sérum Sesderma 30ml+C-Vit Crema Gel 50ml.

Hidraderm Hyal Liposomal Sérum Sesderma 30ml+C-Vit Crema Gel 50ml. Tratamiento Antiedad Iluminador.

Hydraderm Hyal Sérum. Acción intensiva hidratante y antiedad. Para todo tipo de pieles. De aplicación diaria, previa a su crema habitual.

Tratamiento intensivo hidratante y antiedad. Hidratación diaria facial. Deshidratación inducida por tratamientos dermatológicos (corticoides, retinoides, etc) y/o oncológicos (quimio y radioterapia). Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
HIDRADERM HYAL es fuente directa de ácido hialurónico, a diferencia del aporte de precursores (N-acetil D-gluco- samina y Ácido D-Glucurónico) que requieren la posterior formación de la molécula.
Con 3 tipos de ácido hialurónico para una hidratación multicapa.

C-VIT Crema gel facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Es la dosis diaria de Vitamina C, de extraordinario efecto antioxidante, que combate la piel apagada y sin brillo, recupera el tono uniforme y la luminosidad natural de la piel.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

-->