Sesderma Pack Antiedad Retiage Crema 50ml + Fillderma Sérum 30 ml + 3 Ampollas Fillderma

35,95€

006707

Sesderma Pack Antiedad Retiage Crema 50ml + Fillderma Sérum 30 ml + 3 Ampollas Fillderma.

Sesderma Pack Antiedad Retiage Crema 50ml + Fillderma Sérum 30 ml + 3 Ampollas Fillderma. Tratamiento Antiarrugas Intensivo.

Pack Antiarrugas de Sesderma Intensivo que contiene:

Retiage Crema Facial 50ml: Pierde el miedo al retinol gracias al exclusivo 3-Retinol system de Sesderma: 3 retinoides diferentes, de liberación sostenida, que actúan de forma secuencial y con una excelente tolerancia para todos los tipos de piel. Reduce la apariencia de las arrugas, incrementa la firmeza e hidratación y unifica el tono de la piel.

Fillderma Sérum 30ml: Serum rellenador de todo tipo de arrugas con nanoesferas de ácido hialurónico que además hidrata y suaviza la piel.

Fillderma Ampollas 1,5ml: Pequeñas explosiones de belleza con alta concentración de activos. Ampollas rellenadoras de arrugas con ácido hialurónico.¿Y si existiera un producto que rellenara las arrugas sin tener que recurrir a las agujas? ¡Existe! De verdad. Actúa de inmediato y en profundidad, con efecto tensor y rellenador, mejorando el aspecto de líneas de expresión y arrugas.

Estas ampollas se convertirán en tu nuevo PLUS de belleza con efectos inmediatos y duraderos desde la primera aplicación.

-->