Pack Sesderma Sesgen 32 Crema 50ml+Resveraderm Serum 30ml

32,23€

6252

Pack Sesgen 32 Crema 50ml+Resveraderm Serum 30ml

Pack Sesgen 32 Crema 50ml+Resveraderm Serum 30ml. Tratamiento antiedad antioxidante.

Pack antiedad total Sesderma que incluye sesderma sesgen 32 Crema + Resveraderm sérum para un tratamiento antiarrugas completo.

Gracias a su tecnología nanotech, Sesgen Crema activa los genes de la juventud en la piel aportado los siguientes beneficios: Mejora los signos de la fatiga. Reduce las arrugas. Aumenta la firmeza e hidratación, dotando al a piel de un aspecto radiante. Tratamiento de fondo para prevenir el envejecimiento, empezando desde los 30 años.

Resveraderm es un Serum de base para tratamientos antioxidantes. Nueva generación de antioxidantes gracias a la aplicación de la nanotecnología, tecnología innovadora con la que se consigue transportar los activos, encapsulados en nanosomas, a las capas más profundas de la piel, y potenciar sus efectos. Protege la piel por el día de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV) y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad. 

Resveraderm es un potente cóctel antioxidante con resveratrol, procedente de la uva, que consigue relajar y proporcionar un aporte extra de bienestar a tu piel.

Indicado para los que vivimos en ciudades con alta contaminación, deportistas y largas exposiciones al exterior (sol, viento, frío, etc.).

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Productos relacionados

-->