Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Heliocare 360º 30 Cápsulas

Su fórmula única, una combinación inteligente de ingredientes, cumple con la máxima de la protección de la línea de IFC, Heliocare 360°.

Lee mas
27,30 € (impuestos inc.)
    Referencia:
177621

Con esta compra, podrás ganar 2 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 2 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.


Referencia:
177621
Relacionados
No hay artículos
Descripción

Su fórmula única, una combinación inteligente de ingredientes, cumple con la máxima de la protección de la línea de IFC, Heliocare 360°. Incorpora el nuevo ingrediente de IFC, Fernblock®+, una evolución del clásico Fernblock®, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo. Su fórmula ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles. La fórmula Heliocare 360º Cápsulas se recomienda como complemento a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición solar. Especialmente en casos de fotoenvejecimiento, manchas, hiperpigmentaciones, sensibilidad solar, y pacientes de alto riesgo al daño solar.

Lee mas
Detalles del producto
177621

Menú