Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PEDIALAC SIN HERO BABY 800 G

800 G. Leche infantil sin lactosa y enzimas lactasa que garantiza la ausencia de tres de las alergias/intolerancias más comunes en los primeros años de vida de tu bebé

Lee mas
18,14 € (impuestos inc.)
    Referencia:
169566
Referencia:
169566
Relacionados
No hay artículos
Descripción

DESCRIPCIÓN

Leche infantil que garantiza la ausencia de 3 de las alergias/intolerancias más comunes en los primeros años de vida de tu bebé ya que no contiene lactosa, huevo ni gluten. Para recién nacidos.

Contiene una innovadora combinación de cidos Grasos DHA y ARA, Galacto-oligosacaridos GOS y un aporte equilibrado de proteínas y nucleótidos y ayuda a mejorar el desarrollo de la vista y el cerebro. Contiene prebióticos para el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

MODO DE EMPLEO

Lavarse y secarse bien las manos antes de preparar el biberón. Esterilizar los biberones, tetinas y demás utensilios a utilizar en la preparación.

Poner en el biberón la cantidad de agua hervida indicada en la tabla de dosificación y dejar enfriar hasta 40 grados. Añadir en el biberón los correspondientes cacitos utilizando el enrasador del bote.

Utilizar solamente el cacito dosificador adjunto para añadir la medida justa de leche. Cerrar el biberón, agitar hasta su completa disolución y comprobar la temperatura antes de darselo al bebé.

Lee mas
Detalles del producto
169566

Menú