Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Trofolastin Reductor de Cicatrices 5x7cm 5 unidades

Trofolastin Reductor de Cicatrices 5x7cm 5 unidades

Trofolastin Reductor de Cicatrices 5x7cm 5 unidades. Tratamiento de Cicatrices antiguas y recientes.

Lee mas
38,90 € (impuestos inc.)
    Referencia:
379354
Marca:

Con esta compra, podrás ganar 3 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 3 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,90 €.


Descripción

Trofolastin Reductor de Cicatrices 5x7cm 5 unidades

Trofolastin Reductor de Cicatrices 5x7cm 5 unidades. Tratamiento de Cicatrices antiguas y recientes.

Trofolastín Reductor de Cicatrices es un apósito de poliuretano constituido por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel. Trofolastín Reductor de Cicatrices no contiene ningún principio activo sino que actúa mediante un mecanismo físico que aumenta la presión sobre la cicatriz y modifica la humedad bajo el apósito produciéndose una disposición correcta de las fibras de colágeno. 

Indicaciones

1. Reducción de cicatrices hipertróficas o queloides. Trofolastín Reductor de Cicatrices puede utilizarse para la reducción de cicatrices hipertróficas recientes, o antiguas, o queloides. Una cicatriz es el resultado natural del proceso de curación de una herida. Es importante recordar que una herida no se convierte en una cicatriz hasta que no está totalmente curada. Duración del tratamiento: en algunos casos se ha observado cierta mejoría después de 4 semanas de tratamiento; sin embargo, se recomienda mantener el apósito durante un periodo de 8 a 10 semanas para obtener un resultado mejor (véase “Precauciones y contraindicaciones”).

2. Ayuda a prevenir la formación de cicatrices hipertróficas. Trofolastín Reductor de Cicatrices puede aplicarse en cicatrices nuevas para ayudar a prevenir la formación de cicatrices hipertróficas. Duración del tratamiento preventivo: en algunos casos el periodo de seguimiento ha sido de hasta 11 meses (véase “Precauciones y contraindicaciones”). Trofolastín Reductor de Cicatrices puede utilizarse en cicatrices antiguas o recién formadas, como cicatrices rojas o elevadas producidas por quemaduras y cortes, cirugía general, cirugía estética o heridas traumáticas. Como el proceso de cicatrización presenta una gran variabilidad individual, los médicos o profesionales sanitarios deberán decidir cuándo puede iniciar el tratamiento con Trofolastín Reductor de Cicatrices. No se recomienda aplicar el apósito antes de la curación de la herida y de que la epidermis esté restaurada.

Trofolastín Reductor de Cicatrices protege las cicatrices de la radiación solar con un FSP 50+.

Lee mas
Detalles del producto
379354
Relacionados

Menú