Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Medicamentos

ServletIcono?farma=68afb2e14ed1c05a69b4f88d2bd68e4c Agencia Española del medicamento aems Consejo de Sanidad

Medicamentos online

Aunque solemos usar los artículos de parafarmacia para mejorar la belleza y el bienestar a través de los productos más adecuados; cuando existen un dolor o malestar recurrimos a los medicamentos. Los medicamentos sin receta son aquellos que están enmarcados dentro del ámbito de la venta libre. Es decir que son considerados soluciones de parafarmacia a nivel de la cosmética, los complementos alimenticios o los productos de higiene.

Estos medicamentos online tienen una composición y funcionalidad que no requieren una autorización o prescripción medica para ser consumidos, ya que los beneficios para la salud que pueden otorgarnos son mayores que los riesgos. Suelen estar destinados al tratamiento y alivio de síntomas como afecciones o enfermedades menores, cuyas dolencias son muy fáciles de identificar y reconocer.

En Farmacia te cuida te damos la posibilidad de comprar medicamentos online al mejor precio del mercado. En nuestro catálogo contamos con medicamentos: para dolores y fiebre, resfriados, tos y gripe, caída capilar, mareos, trastornos digestivos, control de peso, alergias, dejar de fumar, oftalmológicos, oídos, cuidado de la piel, vitaminas, minerales y suplementos, circulación, ginecológicos, cuidado bucal, tracto urinario, homeopatía e insomnio y nerviosismo, entre muchos otros.

Lee mas
Mostrando 1-40 de 385 artículo(s)

Menú