Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Resfriado, tos y gripe

Medicamentos para resfriados, tos y gripe

Aunque los resfriados pueden darse en cualquier época del año, la humedad del otoño y el frío del invierno hacen que sea más probable que los sufras en estas estaciones. El cuerpo no está del todo acostumbrado los cambios de temperatura tan grandes, de ahí que tengamos que echar mano de los medicamentos antigripales. Son la solución ideal para que el proceso de resfriado o gripe sea corto y te recuperes lo antes posible.

Son fármacos de venta libre que se emplean para el alivio instante no de los síntomas del resfriado o gripe: dolores de cabeza, congestión nasal, tos o estornudos. Estos medicamentos para gripe incluyen principios activos para combatir los síntomas asociados, pero no eliminan los virus. Los medicamentos para resfriados controlan los efectos y los síntomas, mientras el organismo se encarga de eliminar la afección a la que nos enfrentamos.

Desde Farma te cuida ponemos a tu alcance medicamentos para tos, resfriados y gripe al mejor precio del mercado. Son medicamentos antigripales eficaces para controlar los síntomas y combatir los signos del resfriado. Al tener composiciones diferentes, es recomendable que leas el prospecto antes de tomarlos en evitar posibles brotes de alergias a alguno de sus compuestos. Los medicamentos se pueden presentar en forma de comprimidos orales, sobres granulados o jarabes.

Lee mas
Mostrando 1-40 de 60 artículo(s)

Menú