CUIDA TU SALUD 

Productos para cuidar tu salud

Cuidar la salud es una tarea constante con unas pautas muy básicas que debemos llevar a cabo cada día. Mantener una dieta equilibrada, dormir las horas de descanso recomendadas todos los días, hacer ejercicio y manejar bien el estrés. Para ayudarte en este sentido existen una serie de productos para cuidar tu salud...

Productos para cuidar tu salud

Cuidar la salud es una tarea constante con unas pautas muy básicas que debemos llevar a cabo cada día. Mantener una dieta equilibrada, dormir las horas de descanso recomendadas todos los días, hacer ejercicio y manejar bien el estrés. Para ayudarte en este sentido existen una serie de productos para cuidar tu salud que te acompañarán y te harán la vida más fácil.

Entre estos productos para cuidar tu salud podéis encontrar aparatos como termómetros, tensiómetros, pulsioximetros, irrigadores bucales, cepillos eléctricos, aerosoles o humificadores. También otros artículos para deportistas como estabilizadores o terapias de frío / calor y productos de ortopedia con plantillas para llevar los pies siempre seguros.

Más
Hay 27 productos
por página
7,95€

Emulsión reparadora de lesiones cutáneas especialmente derivadas de agresiones externas. Efecto emoliente y recuperador de la piel gracias a las especies vegetales que lo componen. Al contener Árnica, tiene efecto analgésico y antiinflamatorio muy eficaz en dolores musculares y articulares.

Showing 1 - 12 of 27 items