Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

COSMÉTICA

Productos de cosmética para niños

Los niños, al igual que los adultos, también precisan de cosméticos dedicados al cuidado de su piel. Desde que nacen sus necesidades van cambiando a lo largo del tiempo y hay que adaptar los productos de cosmética para niños a su crecimiento. La cosmética infantil es muy importante en su vida ya que son artículos para su limpieza, su hidratación y la protección de su delicada piel.

Los productos de cosmética para niños deben cuidar su piel ya que es mucho más sensible y permeable a cualquier sustancia química o agresión externa. En nuestra tienda online podéis encontrar artículos específicos para esta función en categorías divididos por cada zona concreta desde el cuerpo a la cara pasando por las cremas para el pañal, la piel atópica, otras para el baño y toallitas destinadas a ellos.

Lee mas
NIÑOS
Mustela
10,95 € (impuestos inc.)
Baño espumoso para bebés y niños, cuerpo y cabello, desde el nacimiento. Limpia con suavidad sin resecar la piel. Color azul y agradable olor que contribuyen al desarrollo sensorial del bebé. Completa el pack la Hydra...
Mostrando 1-40 de 80 artículo(s)

Menú