Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NARIZ , OJOS y OÍDOS

Productos para nariz, ojos y oídos

La higiene de nuestro cuerpo debe extenderse a todas y cada una de sus partes. Aunque hay muchas que a veces olvidamos, es primordial que estén destacados en nuestra rutina de higiene. Como por ejemplo el cuidado nasal que con productos para nariz te liberarás de la mucosa y podrás hidratarla al mismo tiempo que refuerzas el sistema inmunitario para prevenir infecciones, resfriados y gripes.

El cuidado ocular también es muy importante ya que nuestra salud afectará a la forma en la que percibimos los estímulos visuales que provienen del exterior para elaborar una respuesta adecuada. Los productos para ojos te ayudarán a cuidar, proteger y mantenerlos en perfecto estado con toallitas esterilizadas o lágrimas artificiales.

Desde Farma te cuida también te damos la posibilidad de adquirir productos para oídos para la máxima protección auditiva. Se trata de una serie de artículos para su higiene que eliminarán el exceso de cera en el conducto auditivo, ablandarán los tapones y prevendrán su formación. Así como otra serie de cuidado higiénicos con bastoncillos o sistemas de difusión.

Lee mas
Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Menú