Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Antimanchas

COSMÉTICA
Sesderma
31,50 € (impuestos inc.)
Retises 0.25 es una crema de noche. Con una combinación perfecta de concentración de Retinol puro al 0.25% y Ascorbil Glucosido (Vitamina C) al 1%; para combatir los síntomas del envejecimiento de la piel.

Productos antimanchas faciales

La cosmética avanza cada día y nos trae nuevos elementos para problemas que antes no podían solucionarse. Las manchas faciales en la piel siempre han sido un inconveniente que afecta la población de todo tipo de edades. Además del componente genético, son muchas las causadas que pueden desencadenar en la aparición de manchas como medicamentos, estrés, embarazo o determinados anticonceptivos.

El problema facial de las manchas se solucionará con el tiempo, gracias a artículos que se han creado para ese fin. En nuestra farmacia online puedes comprar productos antimanchas online que puedes ayudarte a suavizar el efecto que tienen en tu rostro o conseguir una tonalidad uniforme en todas las zonas de la cara. Apuesta por diferentes productos antimanchas faciales que eliminar las manchas existentes y evitarán que aparezcan nuevas.

Lee mas

Menú