Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Belleza exprés en Navidad con las ampollas flash

Publicado en3 años hace

La Navidad es una época de reencuentros con nuestros seres queridos y con nuestros amigos. Es más, a muchos solo les vemos una vez al año, justo en esta época del año. Por eso no es de extrañar que a todos nos guste lucir un aspecto cuidado en estas celebraciones. Sin embargo, la falta de tiempo y nuestra rutina complicarán que podamos lucir una piel libre de imperfecciones. Los madrugones, el estrés diario, las bajas temperaturas o la mala alimentación, entre otros, son los culpables de que nuestra piel luzca pagada, deshidratada, con ojeras o con arrugas acentuadas.

La buena noticia es que existe un cosmético que te ayudará a lucir una piel radiante estas navidades al instante. Desde Farma te cuida te proponemos incluir en tu rutina de belleza las ampollas flash, un cosmético que se convertirá en tu secreto de belleza exprés para tus eventos y celebraciones. Este cosmético es capaz de combatir las imperfecciones de la piel al instante. Nada más aplicarte la ampolla notarás tu piel más relajada, luminosa y tersa. En un abrir y cerrar de ojos conseguirás un aspecto más rejuvenecido.

Beneficios de las ampollas flash

Las ampollas flash están dentro de la categoría de cosméticos efecto inmediato. Son perfectas tanto para mujeres como para hombres que buscan borrar los signos de fatiga y de la edad al instante. Combatirán el cansancio a la vez que difuminarán las arrugas y las líneas de expresión. Además, ofrecen una hidratación extra y un plus de luminosidad. Los resultados los notarás al instante, a los pocos segundos de aplicarte la ampolla flash sobre el rostro, cuello y escote. Su efecto tiene una duración de 8 horas aproximadamente.

A la triple acción (luminosidad, firmeza y tersura) hay que sumar que fija el maquillaje, lo que supone una enorme ventaja para las mujeres. Gracias a ello, el maquillaje se mantendrá perfecto durante más tiempo.

Para aplicar las ampollas flash será esencial limpiar previamente el rostro. Utiliza tu limpiador facial habitual. Antes de aplicar la ampolla, deberás agitarla. Aplícala en el mentón, pómulos y frente mediante pequeños toques. No te olvides del cuello y del escote. Realiza un masaje y da pequeños golpecitos. En el cuello, aplícate el producto con movimientos descendentes. Tras aplicarla, espera unos minutos hasta que se absorba completamente. Por último, aplícate tu crema habitual.

Ampollas flash en Farma te cuida

Isdinceutics Instant Flash. Ampollas efecto flash inmediato y prolongado hasta 8 horas. El resultado será un rostro rejuvenecido y radiante. Atenúa las arrugas y las líneas de expresión al instante. Reduce los signos de fatiga y de estrés a la vez que aporta firmeza. Piel más tersa y joven. Puedes optar por comprarte una ampolla flash o cinco ampollas flash + una mini-talla K-Ox Eyes, una crema específica para el contorno de ojos que reduce bolsas y ojeras.

Isdinceutics Instant Flash

Sesderma tratamiento flash. Tratamiento compuesto por las ampollas faciales Acglicolic peeling para aplicar el primer día y las ampollas faciales C-Vit luminosidad el segundo día. Este tratamiento efecto inmediato actuará eliminando las células muertas, alisando la piel, difuminando las manchas y suavizando las arrugas. Además, devolverá la luminosidad a tu rostro.

Sesderma tratamiento flash

Germinal Acción Inmediata. Ampollas flash efecto lifting inmediato que dejarán la piel radiante durante al menos 8 horas. Combatirán los signos de fatiga del rostro aportando un efecto tensor y nutritivo, así como una hidratación extra. Con un solo gesto lucirás un rostro radiante estas navidades. Si tienes la piel seca, opta por Germinal acción inmediata pieles secas.

Germinal Acción Inmediata

Menú