Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Endocare Cellage, tu tratamiento antiedad global

Publicado en3 años hace por

Si estás buscando un tratamiento antiedad global eficaz y de calidad, estás en el lugar adecuado. En Farma te cuida tenemos a tu disposición los cosméticos de la gama Endocare Cellage, una línea facial que va más allá de ser un tratamiento antiedad global. Gracias a su compleja fórmula de vanguardia con tres tecnologías patentadas de última generación, estos cosméticos actuarán en el origen del envejecimiento. En otras palabras, actuarán en la célula. Cada una de las tecnologías tiene una acción concreta y conjuntamente actuarán combatiendo y previniendo el envejecimiento de la piel.

Luce una piel más hermosa y rejuvenecida con Endocare Cellage. Gracias a su ingrediente IFC-CAF, patentado por los laboratorios, actuará en el origen de la juventud de la piel. Estimulará la diferenciación de las células madre logrando así aumentar la densidad celular. Otro activo importante es wharton gel complex ya que contiene propiedades regenerativas. Esto significa que realizará un efecto relleno para redensificar la piel a la vez que trata de difuminar las arrugas.

El tratamiento antiedad Endocare Cellage te ayudará a mejorar el aspecto de tus arrugas y líneas de expresión. Asimismo, lucirás una piel más luminosa y con una textura más suave. Devuelve la frescura y la juventud a tu rostro con estos cosméticos de Endocare. Podrás encontrarlos al mejor precio en nuestra farmacia online.

Endocare Cellage Alta Potencia Sérum

Línea Endocare Cellage

La gama Endocare Cellage está compuesta por cosméticos de alta calidad, productos que deberás incluir en tu rutina de belleza para revertir los signos del envejecimiento.

Alta potencia sérum. Uno de los cosméticos básicos que no puede faltar en tu rutina es un buen sérum antiedad. En esta ocasión, te presentamos este sérum ligero de rápida absorción de Endocare que proporciona una reparación dérmica intensiva de los signos de la edad por triple vía. Ideal para todo tipo de pieles. Con propiedades redensificantes y antiarrugas, reparador y regenerador.

Gel crema. Crema facial antiedad y redensificante indicada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles mixtas y grasas. Crema ligera con textura gel. Actúa sobre los signos de la edad: arrugas, pérdida de densidad y textura irregular. Efecto rellenador de arrugar. Favorece la renovación de la piel mejorando el tono. Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la cara y el cuello tras la aplicación del sérum.

Contorno de ojos. Con el uso de la mascarilla solo se nos ven los ojos. Por tanto, ahora más que nunca debes usar contorno de ojos para potenciar tu mirada. Hazte con este contorno de Endocare Cellage ya que actuará corrigiendo y previniendo las bolsas, ojeras y arrugas. Corrige esas imperfecciones en esa área del rostro para devolverle a tu mirada la frescura, luminosidad y juventud perdida. Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y/o por la noche mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

Menú