Heliocare PACK Duplo 360 Pediatrics Spray Transparente es un protector solar especialmente indicado para niños, resistente al agua y apto para pieles sensibles, de fácil aplicación en spray trasparente y con una amplia cobertura de protección frente a UV-A, UV-B, infrarrojos y luz visible. Con las propiedades antioxidantes e inmunoprotectoras del Fernblock y con activos reparadores del daño solar.
El uso de protección solar es fundamental a diario para prevenir los efectos perjudiciales de la radiación solar. En los más pequeños, donde la piel es más sensible y susceptible frente a la radiación solar, es muy importante usar los productos adecuados. Heliocare 360° es la gama de máxima cobertura para la radiación solar.
Para qué pieles está indicado el Heliocare 360 Pediatrics Transparent Spray
Protección solar corporal pediátrica, especialmente indicada para los niños por su resistencia al agua y al sudor.
Niños que necesitan la máxima protección solar, la gama 360º de Heliocare garantiza la máxima cobertura frente a la radiación ultravioleta A, B, frente a la luz visible y la radiación infrarroja.
Altamente tolerable, apto para pieles sensibles.
Ideal para usar en la playa o para el día a día, se absorbe rápidamente sin dejar residuos.
Qué beneficios aporta Heliocare 360 Pediatrics Transparent Spray
Máxima cobertura con una combinación de filtros físicos y químicos que actúa frente a UVA, UVB y Bioshield System, un escudo protector que protege de IR-A y de la luz Visible.
Spray continuo transparente de cómoda aplicación con una absorción inmediata y sin dejar residuos.
Una intensa acción antioxidante gracias a Fernblock FC (extracto de Polypodium Leucotomos) enriquecido en ácido ferúlico y ácido caféico que actúa como potente inhibidor de los radicales libres.
Contribuye a reparar el daño en el ADN celular a causa del estrés oxidativo generado por la radiación solar.
Testado bajo control dermatológico