Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ampollas Endocare y su poder regenerador y antioxidante

Publicado en3 años hace por

¿Quieres combatir los signos del fotoenvejecimiento? ¿Primeros signos de la edad? ¿Falta de luminosidad? ¿Arrugas, flacidez, manchas…? Encuentra tu solución en las ampollas faciales Endocare. Contienen una innovadora tecnología llamada SCA Biorepair capaz de estimular la formación de células nuevas en la piel. Dicho con otras palabras, estas ampollas favorecerán la reparación cutánea a la vez que prevendrán y reducirán los primeros signos de la edad. Endocare ha diseñado estos cosméticos faciales para combatir y proteger la piel del fotoenvejecimiento.

Desde Farmatecuida te recomendamos añadir las ampollas antiedad de Endocare a tu rutina de belleza como un sérum, antes de tu crema facial mañana y noche. Así conseguirás un tratamiento de lo más completo para mantener tu piel joven por más tiempo. Endocare nos ofrece diferentes tipos de ampollas, por lo que deberemos elegir aquella que mejor se ajuste a nuestro tipo de piel y necesidad. A continuación, te explicamos sus principales beneficios.

Ampollas faciales Endocare

Ampollas faciales Endocare- Endocare Tensage. Favorece la corrección de los signos del fotoenvejecimiento. Contiene propiedades reafirmante-tensora, regeneradora, hidratante e iluminadora. La piel recuperará la firmeza, la elasticidad y la luminosidad. Además, difuminará las arrugas. Son las más regeneradoras de la gama.

- Endocare-C Oil free. Recomendadas para pieles normales a grasas. Fórmula no comedogénica, no obstruye los poros. Actúa atenuando y previniendo los signos del envejecimiento cutáneo. No deja sensación grasa. Aportará luminosidad a la tez al instante. Potente acción antioxidante.

- Endocare-C20. Ampollas proteoglicanos para pieles secas y deshidratadas. Tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento. Doble acción: hidratante-reafirmante de efecto inmediato y antioxidante y reparador a largo plazo. Unifica el tono de la piel y aporta luminosidad. Es la que contiene mayor cantidad de Vitamina C.

- Endocare-C proteoglicanos. Oil free. Para todo tipo de pieles. Estas ampollas iluminan, hidratan y regeneran la piel. Contienen propiedades antioxidantes, unifican el tono de la piel y disminuyen las arrugas al instante. Tratamiento para tratar y prevenir los signos del fotoenvejecimiento.

- Endocare-C Proteoglicanos SPF30. Para pieles normales a secas. Contienen propiedades antioxidantes y actúan regenerando, hidratando y aportando luminosidad a la piel. Estas ampollas destacan porque contienen una alta protección solar, SPF30, lo que significa que además de combatir los signos del fotoenvejecimiento, también protegerán la piel frente al sol. Perfectas para usar en primavera y en verano.

Poder regenerador del SCA

SCA Biorepair es una molécula capaz de reactivar la regeneración celular. Se obtiene de la secreción purificada del caracol debido a sus propiedades antioxidantes y reparadoras las cuales son capaces de restaurar los elementos estructurales dañados y procesos bioquímicos que han sido alterados debido a las continuas y diarias exposiciones que sufre nuestra piel frente a las agresiones externas tales como la radiación solar o la contaminación, entre otras.

Las ampollas antiedad de Endocare son únicas. No encontrarás otras que contengan SCA Biorepair Tecnology. Los laboratorios Cantabria Labs las han diseñado específicamente para tratar el fotoenvejecimiento y conseguir que mejoren las pieles dañadas por técnicas dermocosméticas (laser, peeling…) o por tratamientos dermatológicos agresivos (retinoides tópicos y orales, crioterapia…).

La tecnología SCA Biorepair favorecerá la restauración cutánea de forma natural a través de diferentes mecanismos. Entre ellos:

- Propiedad antioxidante lo que ayudará a prevenir el daño cutáneo causado por la radiación solar.

- Mejora la elasticidad y la hidratación de la piel.

- Favorece la síntesis de colágeno.

- Mayor capacidad de respuesta y de activación del metabolismo celular. Gracias a esto, la piel estará más rejuvenecida.

En resumen, las ampollas faciales de Endocare serán capaces de prevenir, proteger y reparar el daño cutáneo a la vez que aportarán hidratación y reafirmación a la piel. Verás mejorados los signos de fotoenvejecimiento de tu piel, por lo que se reducirá la profundidad de tus arrugas a la vez que tu rostro ganará firmeza, tersura e hidratación.

Menú