Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dermaveel Pro: beneficios de los probióticos para la piel atópica

Publicado en3 años hace por

Los Laboratorios Heel han sacado al mercado Dermaveel Pro, un nuevo simbiótico de la línea HeelProbiotics formulado a base de probióticos, prebióticos y vitamina (biotina). Este complemento alimenticio viene a complementar los tratamientos tópicos para mantener la piel sana y mejorar la sintomatología de la dermatitis atópica.

La formulación de Dermaveel Pro se basa en un estudio publicado por la prestigiosa revista de dermatología JAMA Dermatology. En esa publicación se expone la eficacia de la mezcla de tres cepas probióticas(Bifidobacterium lactis CECT 8145, Bifidobacterim longum CECT 7347 y Lactobacillus casei CECT 9104) en la mejoraría del índice SCORAD (nivel clínico para conocer el grado, la intensidad y la severidad del eccema atópico) y en la reducción de los días usando corticoides tópicos en pacientes con piel atópica moderada.

En dicha investigación, se estudió cómo las modificaciones en la microbiota intestinal mediante el uso de probióticos de las cepas mencionadas pueden reducir los brotes de dermatitis atópica tanto en intensidad como en duración. Asimismo, pueden reducir el uso de corticoides tópicos y la extensión e intensidad del eczema. Sin duda alguna, este descubrimiento supone un gran avance para las personas con dermatitis atópica. Gracias a Dermaveel Pro, podrán mejorar y complementar su tratamiento para la piel atópica mejorando a su vez los síntomas. En definitiva, ganarán calidad de vida.

Complementa tu tratamiento tópico con Dermaveel Pro

Dermaveel ProEn Farma te cuida tenemos a la venta online Dermaveel Pro para que puedas complementar tu tratamiento tópico para la dermatitis atópica.

Las personas con dermatitis atópica deben usar geles o aceite de ducha de alta tolerancia como Atoderm Aceite de ducha o Nutratopic gel de baño emoliente. Estos productos de higiene corporal limpiarán la piel a la vez que la hidratan en profundidad. Además, restauran la película hidrolipídica. Actuarán calmando y protegiendo la piel de las agresiones externas para mantenerla sana. En definitiva, aportarán confort y suavidad.

Del mismo modo, la hidratación es fundamental para mantener la piel atópica sana. En este caso, también será necesario usar cremas hidratantes específicas para dermatitis atópica. Estos emolientes favorecen la reconstrucción de la barrera cutánea. Además, restauran la flexibilidad y la suavidad de la piel. Su objetivo es mantener la piel hidratada para evitar que se reseque y, por tanto, aparezca un nuevo brote. En caso de brotes, se deberán usar tratamientos que hidraten y calmen el picor.

Estos dos pasos son imprescindibles para el mantenimiento de las pieles atópicas. Y ahora puedes añadir Dermaveel Pro a tu tratamiento diario. Tiene estudios de eficacia con mejoría clara en 2 semanas. Se recomienda tomar una cápsula al día, mejor por la mañana, durante periodos como mínimo de dos meses. Es apto para niños mayores de un año y adultos. También lo pueden tomar los celiacos. No contiene lactosa.

Si te interesa Dermaveel Pro, pero te han quedado dudas, contacta con nosotros.

Menú