Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Claves para prevenir los problemas digestivos en Navidad

Publicado en1 Año hace por

¿Quién no ha pecado de comer más de lo que debería en Navidad? En navidades comemos y bebemos más de lo que pueda soportar nuestro estómago. Además, modificamos nuestros horarios de comida e ingerimos alimentos que normalmente no comemos. Como consecuencia, en la mayoría de los casos, acabaremos padeciendo problemas digestivos. Esta situación parece casi inevitable.

Desde Farma te cuida queremos recordar que durante las fiestas nos podemos dar algún que otro capricho, pero siempre con moderación. Esto se debe porque al alterar nuestra rutina, el sistema digestivo se resiente, lo que acabará afectando a nuestro bienestar.

Si esta Navidad quieres evitar la acidez estomacal, los gases, el estreñimiento, la diarrea, las indigestiones o las intoxicaciones alimenticias, te recomendamos seguir los consejos saludables que te vamos a dar a continuación.

Tips para evitar problemas digestivos en Navidad

Dieta saludable. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada en Navidad. Se debe compensar los excesos navideños con comidas y cenas más ligeras los días no festivos. De hecho, se recomienda solo pasarse, y siempre con moderación, los días festivos.

Disfrutar de la comida. Cuando comemos deprisa, comemos mucho más. Por eso. Te recomendamos come despacio, con tranquilidad, masticando bien los alimentos. 

Huye del tabaco, del alcohol, del café y del té. El tabaco y el alcohol provocan acidez. Intenta moderar su consumo estas navidades. En caso de sufrir a menudo acidez, es recomendable que dejes de fumar y de tomar bebidas alcohólicas.

Ropa ajustada. Evita la ropa ajustada o los cinturones. Del mismo modo, no realices ejercicio tras terminar de comer ya que puede favorecer a la aparición de la acidez.

Muévete. Aunque sea Navidad, mantén tu rutina deportiva. Vete al gimnasio, sal a caminar con la familia, da una vuelta en bicicleta, sal a trotar un poco…

Aboca neobianacid acidez y reflujo 45 comprimidos masticablesComplementos alimenticios para problemas digestivos

Aboca Neobianacid Acidez Y Reflujo. Producto que refuerza la protección del estómago y el esófago proporcionando un rápido alivio del ardor, el dolor y la sensación de acidez. Gracias a sus complejos vegetales y minerales, NeoBianacid forma una película con efecto barrera sobre las mucosas útil para contrarrestar rápidamente los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de la mucosa.

Aquilea Gases Vientre Plano. Contiene anís, hinojo y alcaravea, plantas tradicionalmente utilizadas para favorecer la eliminación de los gases y disminuir esas molestias que estos provocan de forma natural y eficaz, favoreciendo un vientre plano. Gracias a su excelente combinación de plantas, proporciona una sensación de bienestar después de las comidas y digestiones pesadas, disminuyendo el efecto de la compresión de la cintura.

Desde Farma te cuida te deseamos unas felices fiestas junto a tus seres queridos.

Menú