Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pack de belleza Isdin para regalar en Navidad

Publicado en1 Año hace por

En Farma te cuida continuamos ofreciendo ideas de regalos de Navidad 2022 para nuestros seres queridos. Si la semana pasada hablábamos de los fantástico estuches de belleza Sesderma (Esta Navidad regala belleza con Sesderma), hoy toca hablar de los packs beauty de Isdin, perfectos para sorprender a nuestros familiares y amigos en estas fiestas tan especiales.

Los packs de belleza Isdin no pueden faltar debajo del árbol de Navidad. ¿A quién no le gusta cuidarse y estar perfecta? Estos estuches son perfectos para cualquier mujer, sin importar su edad y su tipo de piel. Por tanto, si estás buscando un regalo especial para tu madre, abuela, hermana, amiga, suegra…, te recomendamos escoger alguno de los packs de Isdin. ¡Les encantará!

Gracias a los diferentes estuches Isdin, podrás encontrar aquel que mejor se ajuste al tipo de piel de la persona a quien se lo vayas a regalar y, por supuesto, a tu presupuesto. Para ayudarte a escoger el adecuado, a continuación, te explicamos qué cosméticos Isdinceutics vienen en cada pack.

Regala belleza esta Navidad con Isdin

Rutina antioxidante. El estuche Live Young Isdinceutics contiene el protector solar Age Repair y cinco ampollas Flavo-C Ultraglican y cinco ampollas Flavo-C Melatonin. Age Repair SPF50 es un fotoprotector facial antiedad ultraligero y de uso diario que aporta hidratación intensa a la vez que ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento. Protege la piel del sol y la polución a la vez que repara los signos visibles del daño solar acumulado a nivel celular. En cuanto a Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin, se trata de una combinación de sérum antioxidante de día y sérum reparador de noche.
Isdinceutics Live Young  Age Repair + Flavo-C Ultraglican 5 amp + Melatonin 5 amp

Neceser Isdinceutics efecto lifting. Otro pack de Isdin disponible en Farma te cuida es este estuche efecto lifting belleza instantáneo. De regalo viene el neceser, perfecto para guardar los cosméticos cuando nos vamos de viaje. Este pack incluye cinco ampollas Instant Flash, agua micelar y Skin Drops Isdinceutics Sand Bronze (maquillaje en gotas que cubre las imperfecciones, acabado natural y 12 horas de duración).

Isdinceutics Neceser Instant Flah

Neceser revitalizante. Por último, tenemos a la venta el neceser Isdinceutics ilumina y protege compuesto por Flavo-C Forte y Age Repair. El sérum Flavo-C Forte es un potente sérum facial intensivo con un 15% de vitamina C pura y fresca que revitaliza, ilumina y ayuda a disminuir los signos de fatiga de la piel. Además, aumenta la producción de colágeno, aporta firmeza y ayuda a reducir las arrugas en solo 10 días. Innovador formato con vitamina C en polvo para mantener la vitamina fresca y estable hasta el momento de uso. Completa el neceser el fotoprotector facial Age Repair. De regalo neceser de viaje.

Pack Isdinceutics Flavo-C Forte+Age Repair 25ml

Entra en la sección ideas de regalos y encuentra los mejores estuches de belleza para regalar a tus seres queridos esta Navidad. ¡Te esperamos!

Menú