Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Combate la caída capilar con estos tratamientos

Publicado en3 años hace por

¿Estás notando una mayor caída capilar este verano? Todos los días perdemos cabellos, lo que es normal ya que forma parte del ciclo de vida del pelo. Además, cuando cambiamos de estación, es normal notar una mayor caída, sobre todo lo podemos notar en otoño. Sin embargo, este año está siendo atípico en todos los sentidos.

El confinamiento, la pandemia y la situación de inestabilidad están provocando estrés y ansiedad entre la sociedad. A consecuencia de todo esto, muchas personas están notando una mayor caída capilar, más de lo habitual. Esos meses tan intensos y estresantes han pasado factura a nuestra salud. En algunas personas se ha manifestado a través de su cabello, pero no se ha reflejado hasta ahora, cuando han pasado entre dos y tres meses.

Hablamos del efluvio telógeno, una alteración en el ciclo de crecimiento del cabello. Esto causa una pérdida capilar muy llamativa durante un período de tiempo. La buena noticia es que es una situación reversible y que desaparece por si sola. Eso sí, se frenará cuando desaparezca la situación que lo ha provocado. Y si vemos la actualidad, la situación no está lejos de mejorar, lo que puede alargar el problema.

Ante esta situación, desde Farma te cuida te recomendamos actuar cuanto antes para frenar esa caída capilar. ¿Cómo? Incluyendo un tratamiento anticaída a tu rutina de cuidado capilar. En nuestra

farmacia online tenemos una amplia variedad de productos anticaída para ti.

Algunos tratamientos anticaída

Arkocapil Forte. Complemento alimenticio para aportar vitalidad y fuerza al cabello. Formulado a base de aminoácidos -metionina y cistina-, biotina, vitamina B5, B6, B9 y D, hierro, cobre, selenio y zinc. Contribuye al mantenimiento normal del cabello y de las uñas.

Isdin Lambdapil cápsulas. Frena la caída capilar desde el interior con este complemento oral de Isdin. Favorece la correcta nutrición de tu cabello. Ayuda a prevenir la caída y a estimular el crecimiento de nuevos cabellos.Para conseguir mayores beneficios, complementa el tratamiento con el champú y la loción anticaída Isdin Lambdapil.

Pilexil cápsulas anticaída. Otra opción son los productos anticaída de Pilexil.Trata la caída desde el interior con estas cápsulas que contienen ingredientes que contribuirán a mantener el cabello en condiciones normales. Protegerán las células frente al daño oxidativo.Como complemento a Pilexil cápsulas puedes usar el champú, las ampollas o el spray de Pilexil. Así conseguirás un tratamiento más completo para frenar la caída y acelerar el proceso de crecimiento del cabello.

Menú