Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Complementos alimenticios para la cistitis

Publicado en3 años hace por

Cuidado este verano con las infecciones urinarias. No querrás que te estropeen tus días de vacaciones, de relax o de refrescantes baños en la piscina y en la playa. Debemos tener cuidado especialmente con la cistitis, una patología muy molesta e incómoda que afecta sobre todo a las mujeres. Los casos suelen aumentar durante los meses estivales ya que pasamos mucho tiempo con el bañador húmedo, lo que favorecerá la proliferación de bacterias y gérmenes en la zona íntima.

Más allá de los bañadores mojados, existen otras causas que pueden favorecer su aparición como el estreñimiento, determinados antibióticos, predisposición genética, aumento de las relaciones sexuales o una mala higiene íntima, entre otras.

La cistitis provoca escozor y ardor al orinar. Además, se tendrá necesidad de ir al baño con mucha frecuencia. La orina puede estar turbia y con olor fuerte. También se puede tener dolor abdominal bajo o tener la sensación de no vaciado tras orinar.

Para prevenir las infecciones urinarias, desde Fama te cuida te recomendamos beber al menos un litro y medio de agua. Asimismo, deberás llevar una dieta sana y variada rica en fruta y verdura para prevenir el estreñimiento. Por supuesto, la higiene diaria es fundamental. Deberás usar un gel íntimo específico y limpiarte siempre de delante hacia atrás. Y no te olvides orinar después de mantener relaciones sexuales.

CRANBEROLAComplementos para tratar y prevenir la cistitis

A estas recomendaciones queremos añadir los complementos alimenticios que podrás encontrar en la farmacia. Tienen por objetivo mantener la salud del aparato urinario y, por tanto, de prevenir y tratar la cistitis. Algunos de estos productos son:

Cis-Control® Cranberola. Complemento para el bienestar urinario. Elaborado a base de arándano rojo americano y extracto de uva. Reduce los problemas relacionados con el aparato urinario. De origen natural. No lleva colorantes. Tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche.

Sandoz Bienestar Lactobacillus. Contiene Lactobacillus acidophilus, arándano rojo americano, vitamina C y vitamina A. Ambas vitaminas contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Fortalece la flora vaginal y previene las infecciones recurrentes. Tomar una o dos cápsulas al día.

Cysticlean Forte. Complemento alimenticio a base de arándano rojo que ayudará a prevenir y tratar la cistitis. En caso de cistitis recurrentes, se recomienda tomar este complemento durante periodos de tres a seis meses. Para prevenir la cistitis, deberás tomar una cápsula al día, preferiblemente por la noche. En caso de tratar la cistitis, tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche durante 15 días.

Menú