Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Consejos para el control del peso

Publicado en3 años hace

p>Uno de los propósitos más clásicos al inicio del año es el control del peso. El objetivo es deshacerse de esos kilos de más que se han ido acumulando no solo en navidades sino a lo largo de los años. El problema de este propósito es que según van pasando las semanas se va haciendo más difícil. De hecho, nos encontramos en una semana crítica, es decir, en la semana que la gente suele abandonar esos propósitos. Si te has propuesto bajar de peso y ponerte en forma, no lo abandones. Sigue cuidando tu alimentación y haciendo deporte. Seguro que poco a poco te vas sintiendo mucho mejor.

En Farma te cuida queremos ayudarte a que continúes con tu control de peso. Como sabrás para bajar los kilos de más es fundamental llevar una dieta equilibrada y realizar deporte regularmente. Del mismo modo, evita meterte presión y quítate de la cabeza las dietas milagros, aquellas que te prometen bajar de peso muy rápido. El objetivo cuando se quiere controlar el peso está en adquirir unos hábitos saludables los cuales te ayudarán a mantener tu peso una vez alcanzado. Asimismo, el proceso de pérdida de peso requiere de tiempo.

A continuación, te vamos a dar unas pautas para adelgazar de forma saludable.

Recomendaciones para el control del peso

XLS Medical Max Strength- Dieta equilibrada. Elimina los alimentos procesados, grasos y azucarados. En su lugar aumenta el consumo de frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales integrales, lácteos desnatados, pescado y carne, mejor la carne blanca ya que es menos grasa. En total tienes que tomar cinco raciones de frutas y verduras. Guíate por la dieta mediterránea.

- Hidratación. Se recomienda beber al menos un litro de agua al día. En invierno te puede costar un poco más llegar a lo recomendado. Por ello, puedes añadir otros líquidos como infusiones o tés. También puedes optar por caldos, tan apetecibles con las bajas temperaturas.

- Realizar cinco comidas al día. Los especialistas recomiendan hacer tres comidas principales y dos tentempiés. Con ello mantendremos activado el metabolismo, no pasaremos hambre y evitaremos el picoteo entre horas y los atracones.

- Deporte. El ejercicio es fundamental tanto para bajar de peso como para mantenerlo. Lo ideal es realizarlo entre tres y cuatro días a la semana. Busca un deporte que te guste, te motive y te divierta. Ganarás calidad de vida. Además, te ayudará a liberar el estrés. Te sentirás mucho mejor tanto física como mentalmente.

- Complementos alimenticios. Potencia los resultados de la dieta y del deporte añadiendo un complemento alimenticio para el control del peso. En Farma te cuida contamos con una gran variedad de productos que te ayudarán a cuidar tu línea. Algunos de ellos son XLS Medical Max Strength, Turboslim Drenante o Arkofluido quemagrasas, entre otros. Para más información, contacta con nosotros.

Menú