Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Control del peso tras la Navidad

Publicado en3 años hace por

Acaban las navidades, lo que significa que decimos adiós a los excesos con la comida, la bebida y los dulces. Tras el roscón de Reyes toca volver a nuestros hábitos saludables, esos que nos ayudarán a eliminar los kilos ganados durante estas fiestas. Se calcula que en estas fiestas se suele coger entre 2 y 5 kilos, por lo que, si te has pesado esta mañana y has visto un ligero aumento en la báscula, no te preocupes. Nos ha pasado a todos.

Se puede decir que hoy comienza la temporada de dietas. La gran mayoría empezará a hacer dieta para recuperar el control de su peso. Sin embargo, pocos serás los que continúan con ella a finales de enero. Muchos acaban abandonando la dieta a las pocas semanas.

Desde Farma te cuida te proponemos adquirir unos hábitos de alimentación saludables para bajar peso. Hazte esto en lugar de dieta y conseguirás no solo perder peso sino mantenerlo durante toda la vida. El secreto es no obsesionarse con el peso ni tampoco hacer dietas milagro o estrictas. El objetivo esencial es saber alimentarse, saber comer bien. Ganarás un hábito para toda la vida.

Incluye estos consejos para el control del peso

Si te has propuesto bajar de peso y cuidar tu alimentación, te recomendamos reducir el consumo de carbohidratos refinados. Esto se debe porque son productos ricos en calorías y bajos en nutrientes. Además, producen picos de azúcar en sangre, por lo que provocará el picoteo entre horas. Evita el consumo de precocinados, frituras y bollería industrial, entre otros. Apuesta por la dieta mediterránea.

Incluye alimentos más sanos a tu dieta, esos que te aportan nutrientes, vitaminas y minerales. Aumenta el consumo de frutas y verduras ya que son ricos en fibra, por lo que te ayudarán a estabilizar el azúcar en sangre. Previenen los ataques de hambre. Otro consejo para reducir la ingesta y sentirse saciado es comer con tranquilidad y masticando bien los alimentos. De esta forma, la señal de que tienes el estómago lleno llegará antes.

Consume bebidas más saludables. Bebe ocho vasos de agua al día, así como otros líquidos tales como infusiones, caldos o zumos naturales.

Complementa la buena alimentación con una rutina deportiva. El ejercicio físico es fundamental para bajar de peso. Nos ayuda a quemar grasa y a tonificar el cuerpo. Apúntate al gimnasio o sal a la calle a hacer deporte (andar, montar en bicicleta…). Te sentirás mucho mejor por dentro y por fuera.

XL-S Medical Forte 5

Potencia los resultados de la dieta y del deporte añadiendo complementos alimenticios para el control del peso. Los podrás encontrar en la farmacia y funcionan como quemagrasas, depurativos o saciantes. Antes de comprarlos, consulta a tu médico o farmacéutico. Algunos de estos productos son: Arkofluído alcachofa forte, Captaline homeosor tablets o XL-S Medical Forte 5, entre otros.

Por último, para bajar de peso y mantenerlo es esencial el descanso. Lo ideal es dormir entre siete y ocho horas al día. Así estarás descansado y con las energías recargadas.

Menú