Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Supera la astenia con un plus de vitaminas

Publicado en3 años hace por

¿Sientes que la tristeza y el cansancio se han apoderado de ti? No te preocupes, seguro que es la astenia otoñal. En esta época del año, se juntan una serie de cambios que nos afectarán a nuestra salud tanto física como mental. La vuelta a la rutina y a las obligaciones coincide con la bajada de las temperaturas y con la disminución de horas de luz. Aunque hay personas que afrontan ese cambio sin problemas, a otros les cuesta más adaptarse. Por tanto, se sentirán más cansados, fatigados, irritados, apáticos, tristes, con falta de concentración, con problemas de insomnio…

La astenia otoñal es un trastorno leve y pasajero que puede afectar la calidad de vida de quien sufre sus síntomas. La principal razón de tener esa falta de energía y vitalidad, así como de tener más sueño es la reducción de horas de luz (lo notaremos sobre todo con el cambio de hora a últimos de octubre). Nuestro organismo producirá menos serotonina y más melatonina.

Si has sentido un bajón anímico con la llegada del otoño, desde Farma te cuida te informamos que con una serie de hábitos saludables podrás combatir la astenia.

Complementos vitamínicos para otoño

Uno de los pilares fundamentales para superar la astenia otoñal es cuidar la alimentación. Debemos llevar una dieta sana, equilibrada y variada. Aumenta el consumo de frutas y verduras ya que aportarán al organismo todos los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento. A la alimentación suma el deporte. El ejercicio físico será nuestro gran aliado frente a la astenia. Generas endorfinas, ganas tono muscular, te activa… Te sentirás bien por dentro y por fuera. Por supuesto, el descanso es esencial. Debes mantener unos horarios estables, es decir, acostarte y levantarte a la misma hora más o menos. Procura dormir entre 7 u 8 horas diarias.

Arkovital pura energía

Si aún así sientes que te cuesta terminar tu jornada, quizá puedes complementar tu dieta con un suplemento vitamínico. Están recomendados para épocas de exceso de trabajo, para períodos de exámenes, para personas con una vida muy activa, para deportistas, así como para ancianos y niños.

Algunos complementos que te ayudarán a reforzar tus defensas y te aportarán un plus de energía son:

Arkovital pura energía. Combinación de 9 vitaminas y 5 minerales extraídos de frutas y plantas. 100% de origen vegetal, sin componentes químicos ni vitaminas artificiales añadidas. Proporcionará al organismo una mayor vitalidad.

Energy Multivit Adulto. Complejo multivitamínico compuesto por 12 vitaminas, 9 minerales y oligoelementos. Disminuye el cansancio y la fatiga.

Arkoreal Jalea Real Forte. Ideal para combatir el cansancio. Te aportará un extra de energía gracias a su componente principal, la jalea real. Gran aporte energético y reconstituyente. Efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso.

Menú