Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cosméticos imprescindibles a los 40

Publicado en3 años hace por

El paso del tiempo no solo queda reflejado en el DNI, sino también en nuestra piel. Es cierto que la genética juega un papel fundamental. De ahí que veamos a mujeres y hombres que están fantásticos con 40, 50 o 60 años. Es más, hay personas que mejoran con el paso del tiempo como el buen vino.

Independientemente de nuestra edad o de nuestra genética, es fundamental cuidar y proteger nuestra piel diariamente. Necesitamos una rutina de belleza para limpiar e hidratar el rostro por la mañana y por la noche. Solo así conseguiremos lucir una piel sana y radiante por más tiempo. A medida que vamos cumpliendo años, tendremos que ir cambiando nuestra rutina o mejor dicho ir cambiando de cosméticos. Asimismo, habrá que añadir otros para un cuidado más específico.

Hasta los 30 años, bastará con utilizar un buen limpiador y una hidratante facial buena. Cuando pasamos la barrera de los 30, tendremos que empezar a usar cosméticos antiedad, así como añadir el sérum. Esto se debe porque es cuando comenzarán a aparecer las líneas de expresión y primeras arrugas. Y al llegar a los 40 años, las arrugas empezarán a marcarse más. También pueden empezar a aparecer manchas cutáneas. La piel tenderá a deshidratarse con más facilidad.

Si has llegado a los 40 años, es el momento de añadir a tu rutina de belleza una serie de cosméticos imprescindibles. Desde Farma te cuida te vamos a destacar algunos de ellos, aunque podrás encontrar mucho más en nuestro catálogo online o en nuestra farmacia física situada en Madrid.

Isdinceutics A.G.E. Reverse CreamCosméticos a partir de los 40

Isdinceutics A.G.E. Reverse Cream. Crema de día para un tratamiento remodelante facial. Triple acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Formulada con Exo-P para proteger la superficie de la piel de la contaminación. Contiene ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan que actuarán hidratando y remodelando el contorno del rostro. Por último, gracias a la acción de la carnosina se retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E.).

Eucerin Hyaluron Filler noche peeling sérum. Doble acción: renovación celular y relleno de arrugas. Actúa exfoliando y alisando la textura de la piel gracias al complejo AHA. Además, hidratará y rellenará las arrugas incluso las más profundas. El resultado será una piel más lisa, radiante, suave y firme.

Neostrata Skin Active Contorno de Ojos Intense. En tu rutina no puede faltar un buen contorno de ojos como, por ejemplo, este de Neostrata. Redensifica, reduce las arrugas y aclara las manchas. Dejará la piel del contorno de ojos más lisa y uniforme a la vez que la protegerá frente a los radicales libres. El resultado será una mirada más joven y atractiva.

Isdin 50+ Fusion Water. El protector solar es el mejor aliado frente al envejecimiento prematuro de la piel, lo que significa que deberás aplicártelo a diario tengas la edad que tengas. No importa que sea verano o invierno, deberás utilizarlo. De todas las opciones, queremos destacar esta crema solar facial de Isdin porque cuenta con activos antiedad y antioxidantes. Contiene ácido hialurónico, lo que ayudará a mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel. También acción antioxidante gracias a la vitamina E. No pica en los ojos. Perfecto para usar en tu día a día, para hacer deporte o como base de maquillaje.

Menú