Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Carnaval! Maquillaje y desmaquillantes

Publicado en3 años hace por

Con el carnaval a la vuelta de la esquina, seguro que ya tienes tu disfraz preparado para ponértelo en cuando llegue el día. ¿Y el maquillaje, también lo tienes listo? Sin duda, el maquillaje de carnaval es un elemento imprescindible ya que es el que les dará mayor realismo a los disfraces. Algunas opciones son auténticas obras de arte. El maquillaje de fantasía repleto de colores y purpurina suele triunfar en esta fiesta, aunque también tenemos otras versiones más sencillas y que requieren menos pintura.

Hay que tener cuidado con el maquillaje y las pinturas especiales que se comprar por carnavales. Debes comprar siempre las que sean de buena calidad para evitar las irritaciones, reacciones alérgicas o cualquier otro problema de la piel. Si lo que buscas es maquillaje de calidad y seguro, desde Farma te cuida te recomendamos comprarlo en la farmacia. Aquí encontrarás una gran variedad de maquillaje de las mejores marcas cosméticas: bases, pintalabios, rímel, sombras de ojos, coloretes, lápiz de ojos…

A la hora de aplicar el maquillaje de carnaval, es importante preparar previamente la piel. Tanto en niños como en adolescentes y adultos, lo primero será limpiar la piel y, a continuación, aplicar una hidratante facial. De esta forma, la piel estará lista para el maquillaje. La crema hidratante creará una barrera para proteger la piel de los ingredientes de las pinturas. Además, la dejará suave y lisa, por lo que el maquillaje quedará mucho mejor.

Desmaquillantes para carnaval

En carnaval triunfan los maquillajes más extremos. Sin embargo, una vez acabada la fiesta no debemos olvidar eliminar todo el maquillaje. Debemos hacerlo antes de acostarnos para que la piel no sufra ni se dañe. Además, así no mancharemos la almohada.

Sabemos que después de un día o una noche de fiesta, lo que más te apetece es llegar a casa y acostarte. Sin embargo, deberás desmaquillarte a fondo. En nuestra farmacia tenemos los mejores desmaquilladores para eliminar por completo el maquillaje de carnaval. Elije siempre los limpiadores y desmaquilladores que eliminan todo tipo de maquillaje incluso el resistente al agua.

Isdin Agua Micelar 4 en 1

Algunas opciones perfectas como desmaquillantes de carnaval son:

Isdin Agua Micelar 4 en 1. Formulada con ingredientes naturales que limpian, desmaquillan, tonifican e hidratan la piel. Eliminan el maquillaje y la suciedad de una forma eficaz dejando la piel suave, luminosa y libre de impurezas. Retira hasta el maquillaje más resistente. Apto para las pieles más sensibles.

Neutrogena Hydro Boost leche limpiadora. Leche limpiadora en gel que actuará retirando el maquillaje y eliminando todo rastro de impurezas. A su vez, reforzará la hidratación natural de la piel. La piel quedará más limpia y suave. Adecuado para pieles sensibles. Deberás aplicarlo con un disco de algodón sobre rostro, ojos y labios. No aclarar.

Sensyses Lightening Cleanser. Desmaquillante limpiador de Sesderma que limpia, desmaquilla, equilibra y repara la piel a la vez que devolverá la luminosidad. Desmaquillante de cara y ojos. Recomendada para pieles mates o apagadas. Ayuda a combatir las manchas.

Endocare Hydractive agua micelar. Limpiador facial suave que hidrata y tonifica. Además, desmaquilla en profundidad eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Restaura la función de la barrera cutánea, respeta el pH fisiológico de la piel y la protege frente al estrés ambiental.

Menú