Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lucha contra el envejecimiento con el ácido glicólico

Publicado en3 años hace por

El ácido glicólico es uno de los ingredientes más populares del momento. Lo podemos encontrar en una gran cantidad de cremas y tratamientos faciales debido a sus enormes beneficios para el cuidado de la piel. Al trabajar la superficie más profunda de la piel, nos proporcionará excelentes resultados. Nuestro rostro tendrá un aspecto más sano y radiante.

Los tratamientos faciales con o tienen por objetivo favorecer la renovación de la piel. Además, tienen un efecto exfoliante, lo que ayudará a eliminar las células muertas. A esto tenemos que añadir sus propiedades hidratantes, así como su capacidad para combatir las pequeñas arrugas y las manchas en la piel. Tampoco nos podemos olvidar de que será nuestro gran aliado para aportar un plus de luminosidad a nuestro rostro.

Este increíble ingrediente forma parte del grupo de ácidos que proviene de productos naturales. En esta ocasión se obtiene de la caña de azúcar. El ácido glicólico tiene un menor peso molecular, lo que significa que llega más rápidamente a las capas más profundas de la piel. Y lo mejor de todo es que es apto para todo tipo de pieles. De hecho, es capaz de mejorar las pieles grasas y con acné. Ayuda a eliminar el exceso de sebo de la cara a la vez que reduce la aparición de granitos y espinillas. Si a esto le sumamos su poder regenerante, será capaz de reducir las marcas de acné y cicatrices.

Gracias a sus propiedades y beneficios, cada vez son más mujeres quienes incluyen estos cosméticos en sus rutinas de belleza. Si estas buscando las mejores cremas con ácido glicólico, desde Farma te cuida te recomendamos lo nuevo de Isdin, los Glicoisdin de Isdinceutics. Tu piel tendrá un aspecto más saludable, joven y luminoso.

Glicoisdin de Isdinceutics

Esta gama de cosméticos faciales con ácido glicólico actúa reduciendo las finas líneas de expresión y las manchas. Mejorará la elasticidad y la luminosidad de la piel a la vez que estimulará la formación de colágeno. También unificará el tono, favorecerá la renovación cutánea e hidratará la piel.

Glicoisdin 8 Soft. Crema facial con efecto peeling. Contiene un 8% de ácido glicólico parcialmente neutralizado. Exfolia la superficie de la piel dejándola suave y lisa. Además, fomenta el proceso de renovación cutánea. En su composición encontramos el aceite de borraja para mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel. Aplicar mejor por la noche. La crema es perfecta para las pieles secas o normales.

Glicoisdin 8 Soft

Glicoisdin 15 Moderate Gel. Gel facial con efecto peeling. Contiene un 15% de ácido glicólico parcialmente neutralizado. La textura gel es perfecta para el cuidado de las pieles grasas y mixtas. Ideal para mejorar las pieles con imperfecciones y/o tendencia acneica gracias a su efecto peeling. Está enriquecido con aloe vera para hidratar y reducir la irritación de la piel. Preferiblemente aplicar por la noche.

Isdinceutics Glicoisdin 15 Moderate Gel

Glicoisdin 25 Intense Gel. Se diferencia del anterior cosmético por su contenido en ácido glicólico. En esta ocasión, cuenta con una concentración del 25%. Es importante empezar por las concentraciones más bajas e ir aumentando según vamos viendo que nuestra piel tolera correctamente el ácido glicólico. Cada piel tiene un límite de tolerancia. Por eso es tan importante empezar de menos a más.

Isdinceutics Glicoisdin 25 Intense Gel

A esta gama podemos añadir la marca Neostrata. Sus cosméticos también son muy potentes. De todos ellos, destacar su producto estrella: Citriate. Sistema de peeling de uso domiciliario en dos pasos. Primero, el ácido glicólico y el ácido cítrico para una acción exfoliante y renovadora. Segundo, el ácido lactobiónico que hidrata y ejerce una acción antioxidante para restaurar en profundidad la piel.

Menú