Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Olvida los kilos con XLS Medical!

Publicado en3 años hace por

¿Necesitas perder unos kilos para alcanzar tu peso ideal? ¿Te has propuesto bajar de peso? Es posible que el confinamiento haya pasado factura a tu silueta y quieras bajar esos kilos de cara a verano. También es posible que durante la cuarentena te hayas cuidado más y te falte un empujón para alcanzar tu peso.

Existen diferentes formas para bajar de peso, pero solo una segura y eficaz: cuidando la alimentación y haciendo deporte. Esto significa que nada de hacer dietas milagro o barbaridades para adelgazar de cara al verano. Pondrás en riesgo tu salud. Por tanto, recuerda recuperar el control de tu peso con cabeza. Lo mismo ocurre con el ejercicio. Ahora que nos permiten salir a la calle a hacer deporte de forma individual, no hagas locuras. Debes empezar poco a poco. Y recuerda mantener las medidas de prevención frente al COVID-19 a la hora de hacer deporte en la calle.

Pierde peso de forma segura

Desde Farma te cuida te recomendamos hacer una dieta sana, equilibrada y variada. Haz cinco comidas al día y ni te saltes ninguna. En tu alimentación no pueden faltar alimentos tan saludables como fruta, verdura, hortalizas, pescados, lácteos desnatados… Limita o evita los alimentos ricos en azúcar y grasa. Podrás comerlos, pero siempre con moderación y de vez en cuando. No te olvides de mantenerte hidratado. Bebe entre 1,5-2 litros al día.

A la alimentación debes añadir el deporte. Saca al menos 30 minutos al día para activar el cuerpo y quemar calorías. Ahora podrás combinar los entrenamientos que haces en casa con el exterior. Podrás salir a pasear un rato o correr, pero siempre de forma individual y cumpliendo las medidas de prevención. Cumple las normas impuestas por el Gobierno y las recomendaciones de las autoridades sanitarias a la hora de hacer deporte en la calle.

En caso de estancarte en el peso o de querer potenciar los resultados, en la farmacia podrás encontrar complementos alimenticios que te pueden ayudar a dar ese empujón que necesitas para bajar de peso. Eso sí, para que hagan efecto debes cuidar tu alimentación y hacer deporte. En nuestra farmacia online tenemos al 30% de descuento toda la gama de XLS Medical. Promoción válida hasta el 30 de junio.

Gama XLS Medical

XLS Medical Forte 5

Max Strength comprimidos. Reduce la ingesta de calorías de carbohidratos, azúcares y grasas. Asimismo, facilita la disminución de la concentración de glucosa en sangre. Disponible también en formato sticks.

Forte 5. Ayuda a perder hasta 5 veces más de peso que solo haciendo dieta y deporte. Reduce el nivel de IMC, así como el contorno de caderas y cintura. También disminuye la grasa. Ayuda a perder peso de forma saludable.

Captagrasas comprimidos. Reduce la ingesta calórica de grasas al impedir su absorción. Indicado para quienes ingieren un exceso de grasa en su dieta. También recomendado para periodos donde se va a aumentar la ingesta de grasa como en verano, cuando nos saltamos más la dieta. Disponible en formato sticks.

CarboBlocker. Reduce las calorías absorbidas de los hidratos de carbono. Perfecto para aquellas personas que toman muchos carbohidratos, es decir, que comen pizza, pasta, pan…

Menú