Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Manchas! Despigmentantes Azelac RU

Publicado en3 años hace por

Las manchas cutáneas son una de las afecciones más comunes en la piel, sobre todo aparecen y se intensifican durante los meses más soleados. Es cierto que durante el invierno son menos visibles. Sin embargo, las manchas ya existentes van siendo más visibles con el paso del tiempo. Se localizan especialmente en la frente, las mejillas y labio superior, pero también suelen aparecen en el escote y en las manos.

La hiperpigmentación es un problema de la piel que puede afectar a cualquier persona, en especial a partir de los 30 años. También son muy comunes en mujeres embarazadas. Se produce por un aumento de la pigmentación de la piel o un incremento de células que producen la melanina. Como consecuencia, aparecerán las antiestéticas manchas en el rostro.

El mejor momento para tratarlas es en invierno. En Farma te cuida tenemos tratamientos despigmentantes de las mejores marcas dermocosméticas. Si estás interesado en estos productos, ven a visitarnos a nuestra farmacia en Madrid o contacta con nosotros. Una de las opciones que encontrarás son los despigmentantes Azelac RU de Sesderma. Actúan directamente sobre el origen de las manchas. Te ayudarán a aclarar, reducir y prevenir las manchas causadas por el sol y por la edad.

Despigmentantes Sesderma

Azelac RU Liposomal SérumEn el mercado encontrarás una amplia variedad de cosméticos para tratar las hiperpigmentaciones. Normalmente, estos productos contienen activos como el ácido azelaico, hidroquinona o el ácido Kójico. Estos activos ayudan a reducir la hiperactividad del melanocito. Otros ingredientes que suelen tener estos tratamientos faciales son retinol, ácido ferúlico o vitamina C debido a su acción despigmentante.

Centrándonos en los tratamientos despigmentantes de Sesderma, podemos destacar:

Azelac RU liposomal sérum. Despigmentante apto para usar durante todo el año. Sérum despigmentante intensivo que actúa directamente sobre el origen de la mancha gracias a la alta concentración de sus activos. Contiene ácido azelaico. Indicado para todo tipo de pieles. Ayuda a prevenir y reducir las manchas de la piel. Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Azelac RU fluido luminoso. Crema despigmentante de día que mejora la apariencia de las manchas a la vez que unifica el tono de la piel. Con SPF 50 para proteger de los daños UV del sol. Triple acción: aclara, reduce y previene. Conseguirás una piel sin manchas con un tono uniforma y más luminoso. Apto para todo tipo de pieles.

Whitening personal peel program. Peeling despigmentante profesional de uso a domicilio. Actúa reduciendo las manchas y unificando el tono de la piel en dos pasos. Tras limpiar la piel, deberás aplicar la toallita peel solution por todo el rostro evitando la zona de los ojos y de los labios. Deja secar la solución. Después, aplica una pequeña cantidad de ULTRA sealing cream en la zona a tratar (donde estén las manchas) y deja actuar entre seis y ocho horas. Pasado ese tiempo, retirar el producto con agua y aplicar Azelac RU liposomal sérum para obtener mejores resultados. Uso semanal, por la noche.

Menú