Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Prepara tu piel para el verano! Fotoprotección oral

Publicado en3 años hace por

La exposición solar tiene enormes beneficios para nuestra salud: mejora nuestro estado de ánimo y aumenta la vitamina D, esencial tener unos huesos sanos y fuertes. Para obtener solo los efectos positivos del sol, debemos tomarlo con precaución y siempre con la protección adecuada. De lo contrario, la radiación solar tendrá efectos nocivos en nuestra piel: quemaduras, fotoenvejecimiento, manchas cutáneas y a la larga puede aparecer cáncer de piel. La única forma de prevenir estos efectos es mediante la fotoprotección. Cuando hablamos de protección, tenemos que diferenciar entre protección tópica (cremas) y protección oral (cápsulas o comprimidos).

Ambos fotoprotectores se complementan consiguiendo así una protección más completa. El fotoprotector solar tópico creará una barrera protectora en nuestra piel protegiéndola así desde el exterior. Con las cremas protegemos aproximadamente un 40% de la radiación solar. Por su parte, la fotoprotección oral protegerá nuestra piel desde el interior, complementando eficazmente la protección frente a la radiación. Nos ayudará a preparar la piel para la exposición solar reduciendo así las posibilidades de quemarnos o sufrir el fotoenvejecimiento (manchas, arrugas…). También nos ayudará a conseguir un bronceado más rápido, natural y sano en menos tiempo. Otros beneficios de los fotoprotectores orales son:

- Aumenta la melanina de la piel.

- Protección solar integral. Protegerá nuestra piel desde dentro, pero también el cabello y las mucosas.

- Neutraliza y repara el daño celular provocado por la radiación solar.

- Disminuye las erupciones cutáneas y los granitos, así como cualquier otro tipo de hipersensibilidad al sol.

- Hidrata y proporciona luminosidad a la piel. Además, aporta elasticidad, lo que mejorará la calidad de la piel.

Modo de uso y para quién está indicada

La fotoprotección oral se debe empezar a tomar al menos 15 días antes de la exposición solar. Asimismo, se debe seguir tomando durante y después de la exposición solar. Lo recomendable es tomarla durante todo el verano.

Con respecto para quién está recomendada, la nutricosmética solar está indicada para quienes buscan una protección solar extra. Asimismo, se recomienda para deportistas, para quienes trabajen en la calle, para periodos de vacaciones o para personas que tienen la piel clara, fotosensible o que les salen manchas cutáneas.

Importante: la fotoprotección oral se debe usar como complemento a la protección solar tópica. En ningún caso la sustituye.

Fotoprotección oral en Farma te cuida

En Farma te cuida podrás encontrar fotoprotectores orales de gran calidad.

De todos ellos, nos vamos a centrar en dos: Heliocare cápsulas y SunIsdin.

Heliocare cápsulas

La fotoprotección oral Heliocare nos ofrece una protección homogénea y uniforme. Es el mejor aliado a la protección tópica. Tenemos tres opciones:

- Heliocare (previene el fotoenvejecimiento y potencia el bronceado. Indicado para todo tipo de pieles).

heliocare fotoproteccion oral

- Heliocare Ultra D (fotoprotección oral con Fernblock, vitamina C y E, licopeno y luteína. Propiedades fotoinmunoprotectoras, antioxidante y reparadoras del daño solar. Indicada para pieles con intolerancia al sol, fototipos muy claros, fotoenvejecimiento, tratamientos fotosensibles o pieles reactivas y con daño actínico).

- Heliocare 360º(su fórmula previene el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones provocadas de la exposición solar. Indicado para pieles intolerantes al sol, fototipos muy claros, pieles reactivas o pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, entre otros).

SunIsdin

Cápsulas solares que preparar la piel para la exposición solar. Formuladas con VitAox Ultra, una avanzada combinación de antioxidantes, carotenoides y vitamina D formulada por dermatólogos y nutricionistas.

Entre sus beneficios, podemos destacar: protege la piel frente al daño solar, previene del envejecimiento prematuro y protege los ojos del daño solar a la vez que previene la degeneración macular asociada a la edad.

Menú