Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hidrata, refresca y calma tu piel con los Mist de Sesderma

Publicado en3 años hace por

¿Tu piel está apagada? ¿Reparas tu piel tras la exposición solar? ¿Sientes tu piel reseca por culpa del aire acondicionado? ¿Buscas un tratamiento antiedad que puedas aplicarte las 24 horas? En Farma te cuida tenemos la solución perfecta para ti. Hablamos de los Mist de Sesderma, unas brumas ultraligeras y refrescantes que te ayudarán a lucir radiante durante todo el día. Además, contienen potentes activos y vitaminas capaces de reparar y proteger la piel de los factores externos. Añade los Mist de Sesderma a tu rutina de belleza para tener una piel más hidratada, luminosa, llena de vitalidad, más joven…

Estas refrescantes brumas podrás aplicártelas en cualquier momento. Podrás usarlas tras acabar tu rutina habitual tanto por la mañana como por la noche. Asimismo, podrás usarlas en la oficina, después de hacer deporte, de viaje, en la piscina o en la playa… Sesderma también recomienda usarlas tras el maquillaje ya que ayudará a fijarlo.

Los Mist se presentan en formato vaporizador de 30 ml, por lo que es un producto cómodo y rápido de aplicar. Además, debido a su formato ligero y pequeño, es perfecto para llevar en el bolso. Así podrás utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. En total, Sesderma tiene en el mercado 5 Mist diferentes. Aunque tienen en común los activos hidratantes y refrescantes, cada uno está formulado con diferentes activos ajustándose así a una necesidad concreta.

5 Mist, uno para cada necesidad ¿Cuál es tu Mist?

- C-Vit Mist. Contiene vitamina C, por lo que ofrecerá una acción antioxidante. Aportará luminosidad y confort al instante. Además, te cautivará con su aroma cítrico. Si tienes algún evento (comunión, boda, bautizo, fiesta…), confía en C-Vit Mist. Te aportará mucha luz a tu piel y fijará el maquillaje.

- Resveraderm Mist. Contiene resveratrol, un potente antioxidante que protegerá nuestra piel de los radicales libres y de los daños medioambientales. Puedes aplicártelo durante todo el día para proteger tu piel frente a los agentes externos nocivos. Asimismo, podrás aplicártelo por la noche, antes de acostarte, ya que combatirá las arrugas y la pérdida de tonicidad.

- Ferulac Mist. Di adiós al aspecto cansado y fatigado con Ferulac Mist. Formulado con ácido ferúlico, actuará liberando los radicales nocivos que estresan la piel durante el día. Asimismo, ayudará a reducir el fotoenvejecimiento de la piel y reducir los daños causados por el sol tales como deshidratación, manchas o arrugas.

- Reti Age Mist. Ten a mano tu tratamiento antiedad allá donde vayas. Formulado con una combinación única de tres tipos de retinol, ofrece una acción antiarrugas completa para que puedes aplicártelo en cualquier momento y lugar. Además, contiene vitamina C.

- Repaskin Mender Mist. Ahora que llega el verano, Repaskin Mender Mist será tu mejor aliado para reparar la piel tras la exposición.

mist sesderma

https://www.sesderma.es

Las brumas son aptas para todo tipo de pieles y para todas las edades. Podrás usarlas desde adultos hasta niños, incluidas las personas que tienen la piel sensible o con dermatitis atópica. Tan solo hay que elegir el Mist que se ajuste a nuestras necesidades.

¿Ya sabes qué Mist de Sesderma vas a probar?

Menú