Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Previene el envejecimiento con los antioxidantes orales

Publicado en3 años hace por

¡Envejecimiento! Es oír está palabra y entrarnos todos los males. Envejecer tiene su lado bonito: tenemos más experiencias, más vivencias para tomar las decisiones más adecuadas y correctas. Además, llega un punto donde te da igual la opinión del resto del mundo. Es entonces cuando empiezas a vivir tu vida, hacer lo que realmente quieres. Sin embargo, también tiene su lado negativo. En ocasiones, el envejecimiento nos limita a hacer determinadas cosas. Esto se debe a que el cuerpo envejece por dentro y por fuera. Los factores internos se basan en el envejecimiento cronológico y en la genética. Por tanto, no se pueden modificar. Sin embargo, los factores externos si se pueden prevenir gracias a los antioxidantes.

Oxidación y antioxidantes

La oxidación está directamente relacionada con el envejecimiento tanto de la piel como de los órganos. Genera una reacción en cadena provocando el deterioro de nuestras estructuras. Nuestros hábitos, ciertas sustancias o algunos fármacos favorecen la formación de radicales libres. Como consecuencia se produce el deterioro prematuro de nuestro organismo. Algunos factores que oxidan son: el sol, la contaminación, el tabaco, el consumo excesivo del alcohol, dormir poco, el estrés o una dieta desequilibrada, entre otros.

Una forma efectiva de prevenir el envejecimiento es a través de los antioxidantes orales que tienen por objetivo neutralizar los radicales libres, especialmente cuando realizamos actividades al aire libre. Al neutralizarlos, se logrará detener el daño que nos provocan. El propio cuerpo contiene sus propios antioxidantes como el glutatión. Sin embargo, otros solo los obtendremos a través de la alimentación y/o suplementos orales. Algunos ejemplos son la vitamina C y E.

En Farma te cuida tenemos antioxidantes orales perfectos para complementar tu dieta saludable y equilibrada. Se recomienda empezar a tomarlos a partir de los 30-35 años, aunque si eres fumador o fumadora, entonces deberás empezar a tomarlos antes. Más aún si pasas mucho tiempo al aire libre o haciendo deporte en exteriores. Eso sí, si estás tomando medicamentos, mejor consulta con tu médico o farmacéutico antes de tomarte el antioxidante oral. A continuación, os destacamos algunos de los mejores suplementos antioxidantes orales.

Revidox ADN

Revidox ADN

Revidox ADN es un complemento alimenticio que nos ayudará a combatir el envejecimiento. Es un fantástico tratamiento antiedad oral capaz de reparar los signos internos y externos de la edad. Nos cuidará por dentro y por fuera. La piel lucirá más sana y luminosa. Además, reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares. Su principal activo es Stilvid, resveratrol bioactivo.

Actúa en el núcleo de las células protegiendo y reparando el ADN. Su objetivo es disminuir la edad celular aumentando así la longevidad de las células. Esto lo conseguirá gracias a su doble acción antienvejecimiento. Por un lado, actúa como escudo protector, protege a las células y a su núcleo de los radicales libres y del estrés oxidativo. Por otro lado, estimula las enzimas encargadas de reparar los daños en la estructura del ADN, alargando así la vida de las células.

Más allá de reparar el ADN celular y rejuvenecer las células, actuará retrasando el envejecimiento y revitalizando la piel. Esto quiere decir que Revidox ADN nos ayudará a sentirnos y a estar más jóvenes durante más tiempo. Las líneas de expresión y las arrugas se reducen, la piel mejora la elasticidad, así como la luminosidad e hidratación.

Se recomienda tomar una cápsula al día en el desayuno.

Lex Vitae

Lex VitaeOtro complemento que puede ayudarnos a prevenir el envejecimiento es Lex Vitae que contribuye al normal funcionamiento del organismo y sus tejidos. Aportará las vitaminas fundamentales para proteger los tejidos corporales y para evitar el envejecimiento prematuro de estos. Formulado por los laboratorios farmacéuticos NARVAL PHARMA, está recomendado para personas que tienen problemas de huesos, encías, dientes y circulación, entre otros.

Uno de sus componentes es la vitamina C que ayuda a fortalecer las células de los vasos sanguíneos favoreciendo así su correcta circulación. También es esencial tanto en el crecimiento de los tejidos corporales como en la formación de cartílagos, huesos y dientes. La vitamina C también interviene en la síntesis de colágeno, algo esencial en la formación de la piel y vasos sanguíneos. Además, protege a las células frente al daño oxidativo. También contiene vitamina A (retinol), esencial para el mantenimiento de la visión y del cabello.

Otro ingrediente es el selenio que actúa mejorando la elasticidad de los tejidos e incrementa la eficacia de la vitamina E, también presente en Lex Vitae. En este caso, la vitamina E es fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro. Protege al organismo de la degradación de los tejidos tales como la piel y los vasos sanguíneos. Con respecto al zinc, contribuye al normal mantenimiento de la piel, uñas, pelo, huesos y visión. Asimismo, favorece la síntesis normal del ADN y a la diversión celular.

NARVAL PHARMA recomienda tomar una cápsula al día después de una de las comidas principales.

Heliocare

Es posible que te suenen los fotoprotectores orales de Heliocare. De hecho, es probable que los utilices en verano para complementar a la fotoprotección tópica. Así conseguirás la máxima protección frente a la radiación solar.

Lo que quizá desconozcas es que los fotoprotectores orales de Heliocare contienen Fernblock, un ingrediente activo que previene del daño solar y reduce el eritema, la inflamación y los efectos nocivos en el ADN celular. Su potente acción antioxidante es capaz de neutralizar y eliminar los radicales libres que se generan durante la exposición e incluso tiempo después de la misma. Además, mejorará la resistencia de la piel a la pigmentación.

Gracias a ello, se recomienda el uso de los fotoprotectores orales de Heliocare durante todo el año ya que es un excelente tratamiento antiedad. Recuerda que el 80% del envejecimiento cutáneo es provocado por la exposición solar.

heliocare

Menú