Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Topicrem, el cuidado perfecto para la dermatitis atópica

Publicado en3 años hace por

Sequedad, enrojecimiento, picor… son algunos de los síntomas a los que deben enfrentarse las personas que tienen dermatitis atópica, una enfermedad crónica de la piel que afecta aproximadamente al 30% de los menores y al 10% de los adultos. Se caracteriza porque aparece en brotes, lo que significa que habrá temporadas sin lesiones y otras donde aparezcan lesiones, sobre todo en épocas de frío, con cambios de temperatura o coincidiendo con otras enfermedades.

Esta enfermedad se manifiesta con eczemas en la piel, con enrojecimiento y con picor o prurito intenso. Estos síntomas pueden llegar a afectar la calidad de vida de los pacientes provocando que tengan más probabilidades de sufrir ansiedad, estrés, depresión e incluso se pueden llegar a aislar socialmente. Es cierto que con el paso del tiempo los brotes suelen minimizarse, aunque se debe cuidar la piel de por vida para mantenerla sana y alejar lo máximo posible la aparición de nuevos brotes.

A la hora de cuidar la piel atópica, no vale con cualquier cosmético. Deben ser productos específicos para la dermatitis atópica. Una de las marcas que os recomendamos desde Farma te cuida es Topicrem, concretamente la gama DA especialmente indicada para las pieles atópicas, sensibles y muy secas. Está compuesta por un gel, un aceite corporal y una crema hidratante cuyo objetivo es mantener la piel hidratada a la vez que la repara y alivia el picor al instante. No contienen perfumes ni parabenos. Su formula es hipoalergénica. Han sido probadas bajo control dermatológico y pediátrico en pieles atópicas.

DA TopicremLínea DA Topicrem

Mantén a raya la dermatitis atópica con:

- Topicrem DA aceite emoliente. Aceite corporal para piel atópica. Calma el picor y combate las irritaciones que se produzcan en las pieles muy secas o atópicas. Ofrecerá un alivio inmediato nada más aplicarlo. Gracias a su composición, este aceite emoliente es apto para toda la familia, sobre todo para aquellos que tengan dermatitis atópica. Entre sus beneficios podemos destacar que ofrece una hidratación de 24 horas y que se puede aplicar tanto en la piel seca como humedad. Perfecta para aplicar después de duchar. Te ayudará a fortalecer la barrera cutánea debilitada. Tu piel lucirá mucho mejor y mantendrás alejados los brotes.

- Topicrem DA bálsamo emoliente. Bálsamo que calma y repara intensamente la piel a la vez que alivia el picor y la irritación. Ofrece una hidratación de hasta 24 horas. Especialmente indicado para bebés, niños y adultos con dermatitis atópica o con la piel sensible y muy seca. Se recomienda aplicar de una o dos veces al día tanto en el rostro como en el cuerpo. No deja la piel grasa ni pegajosa. Además, se absorbe rápidamente.

Topicrem DA está formulada para mantener la piel nutrida e hidratada. Tan importante es usar una hidratante como un gel para la dermatitis atópica. Con ambos productos conseguirás minimizar todos los síntomas mejorando así tu calidad de vida. Asimismo, recuerda darte duchas cortas y con agua templada, secarte bien la piel sin frotar, usar ropa de algodón y no poner muy alta la calefacción ya que reseca la piel, lo que llevará a la aparición de un nuevo brote.

Para más información sobre Topicrem y su gama DA para la dermatitis atópica, consúltanos. Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas.

Menú