Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Qué productos de higiene debes tener en casa?

Publicado en3 años hace por

Lavarse las manos frecuentemente, mantener la distancia, no tocarse la cara o taparse la boca al estornudar o toser son algunas medidas de prevención que debemos cumplir a rajatabla para evitar y frenar la propagación del coronavirus.

A estas medidas debemos añadir otras relacionadas con la higiene personal. Realmente no se trata de añadir, se trata de seguir manteniendo nuestros hábitos de aseo personal durante el confinamiento. Al no salir de casa, muchos ciudadanos están dejando de lado ciertos hábitos como, por ejemplo, no peinarse, no lavarse los dientes, no ducharse, pasarse el día entero con el pijama… En fundamental cambiar esta actitud y mantener nuestra higiene intacta tanto por salud como para mantener nuestra autoestima, fundamental para sobrellevar la situación.

Desde Farma te cuida te vamos a exponer qué productos de aseo debes incluir en tu lista de la compra para que no te falten en casa. En nuestra farmacia online encontrarás muchos más artículos de higiene personal para que puedas mantener tus hábitos y cuidar así de tu salud.

Recuerda que no hace falta que salgas de casa a comprarlos. Podrás hacerlo a través de nuestra farmacia online y nosotros nos encargamos de que te lleguen a casa.

Artículos de higiene básicos

Atoderm Bioderma Pack

Duplo Sensibio Agua Micelar. Mantén tu higiene facial con esta agua micelar desmaquillante para limpiar y calmar tu piel. Calma y descongestiona la piel. Limpia en profundidad sin dañar la función de la barrera de la piel. Ideal para pieles sensibles o intolerantes.

Sesderma Lactyferrin. Gel higienizante de manos para una máxima limpia y protección. Triple acción: limpieza, hidratación y cuidado. Limpieza sin agua. Ideal para usar en cualquier momento. Podrás aplicártelo tantas veces como sea necesario. Apto para todo tipo de pieles.

Atoderm Bioderma Pack. Se incluye gel de ducha y crema corporal. Atoderm gel de ducha para una limpieza corporal suave sin jabón que respeta la piel. Alivia y calma. Deja la piel suave después de la ducha. Ideal para piel normal, seca y muy seca. Tras ducharte, acuérdate de aplicarte Atoderm crema hidratante para mantener tu piel nutrida y protegida día tras día.

Duplo Nodé Champú. Champú de uso diario para adultos, niños y bebés. Indicado para todo tipo de cuero cabelludo. Limpia con suavidad el cabello a la vez que le devuelve el brillo y el resplandor. Tiene efecto volumen y antiestético.

Bexident Encías Pasta Duplo. Pasta dentífrica de uso diario. Previene la gingivitis evitando los primeros síntomas como placa bacteriana, sangrado e inflamación. Mantiene tus encías y dientes sanos. Regenera y tonifica su formulación con dexpantenol y alantoína. Acción anticaries. En caso de necesitar también colutorio, tenemos este fantástico pack Bexident encías colutorio + pasta de dientes.

Menú