Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tratamientos para cuidarte en casa

Publicado en3 años hace por

Cuarta semana de confinamiento. Poco a poco nos vamos acostumbrando a esta situación insólita y a veces surrealista. Salimos a la calle para lo imprescindible: comprar comida, ir a la farmacia, sacar al perro o cuidar a una persona mayor, menor o dependiente. Solo vemos el exterior a través de la ventana o desde nuestros balcones.

Hemos pasado de ir corriendo a los sitios a permanecer en nuestros hogares confinados y a tener todo el tiempo del mundo para reflexionar sobre nuestra vida, para hacer esas cosas que teníamos pendientes dentro de casa o para pasar más tiempo con nuestros hijos pequeños. Es cierto que no podemos ver ni tocar a nuestros seres queridos, pero si podemos seguir en contacto con ellos gracias a las llamadas de teléfono y a las videoconferencias.

Ahora tenemos más tiempo para cuidarnos. Ya no hay excusas para no hacer deporte. Es más, se recomienda hacer ejercicio físico durante el confinamiento ya que nos ayuda a mantenernos activos y en forma. Además, contiene enormes beneficios para nuestra salud y para mantener nuestra autoestima. Ponte música y baila, anda por el pasillo o hazte una tabla de ejercicios.

También tenemos más tiempo para cocinar y elaborar ricas recetas saludables. Debemos mantener una dieta sana y equilibrada no solo para mantener el peso, sino también para proporcionar nuestro organismo todos los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento.

Y, por supuesto, podemos reservar momentos durante el día para realizarnos tratamientos de belleza en casa. Desde Farma te cuida te proponemos convertir tu salón en un centro de belleza. ¿Cómo? Te contamos algunos tratamientos que podrás hacerte en tu hogar.

Tratamientos de belleza en casa

Lactyferrin Sanitizer de Sesderma

Limpieza facial. Debes mantener tu rutina de belleza. Limpia e hidrata tu piel por la mañana y por la tarde. Complementa este cuidado realizando una vez a la semana una limpieza más profunda. Tan solo deberás limpiar y exfoliar tu piel para eliminar las células muertas. A continuación, aplícate una mascarilla facial y déjala actuar durante 15-20 minutos. Ponte música relajante y túmbate en el sofá. Por último, aplícate tu hidratante habitual. Prueba la mascarilla facial Beauty Treats de Sesderma Apricot Sugar Scrub que limpia, exfolia y revitaliza tu piel.

Cuidado corporal. Date una ducha relajante, que te ayude a desconectar un poco de esta situación. Tras secar tu piel, aplícate una hidratante corporal para mantener tu piel sana e hidratada. De entre todas las cremas corporales, te recomendamos BodySenses Isdin, una gama que, además de hidratar, aportará a tu piel una serie de sensaciones. Puedes elegir entre efecto refrescante, revitalizante o relajante.

Manicura y pedicura. Otra gran idea es reservar una mañana o una tarde para hacerte la manicura y la pedicura en casa. Cuida tus manos y tus pies. Por un lado, mantén tus manos y uñas limpias, arréglate las uñas y aplícate una crema de manos para evitar la sequedad. Una gran opción para lavarte las manos es el gel higienizante de manos Lactyferrin Sanitizer de Sesderma. Limpia, hidrata y cuida tus manos. Por otro lado, mantén tus pies limpios y córtate las uñas. Aprovecha también para eliminar las durezas gracias a Dr. Scholl lima electrónica Velvet Smooth Wet&Dry. Por último, aplícate una hidratante para mantener tus pies hidratados.

Encuentra todo lo que necesitas para cuidarte y mantener tu higiene personal en nuestra farmacia online. No salgas de casa. Haz tu compra online. Nosotros te lo llevaremos a casa.

Menú