Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Reduce tu colesterol con estos suplementos

Publicado en3 años hace por

La edad y el estilo de vida juegan un papel fundamental en nuestra salud. Es lo que determina que tengamos una vida saludable. Si apostamos por una alimentación sana y equilibrada, así como por la práctica de ejercicio físico nos evitará más de un problema de salud. En cambio, si tienes unos malos hábitos alimenticios y llevas una vida sedentaria, tienes muchas probabilidades de padecer alguna enfermedad. Un claro ejemplo es el colesterol. Una dieta rica en grasas aumenta el riesgo de tener el colesterol “malo” alto, lo que implica un factor de riesgo cardiovascular. Puedes sufrir un infarto o ictus en cualquier momento.

Si tras hacerte una analítica, ha aparecido un asterisco en el resultado del colesterol, es el momento de ponerse manos a la obra para bajar los niveles. Básicamente debemos bajar esos niveles porque el exceso de colesterol se quedará depositado en las arterias provocando su obstrucción. Esta situación puede provocar ictus, angina de pecho o infarto de miocardio.

Desde Farma te cuida te recomendamos cambiar tu alimentación. Deja a un lado los alimentos ricos en grasa y apuesta por una dieta sana y equilibrada rica en frutas, verduras, hortalizas, legumbres, pescado… También es importante evitar el alcohol y, por supuesto, dejar de fumar. El ejercicio físico también nos ayudará a reducir los niveles de colesterol. Sal a caminar, a correr o a montar en bicicleta de 3 a 5 veces por semana.

Suplementos para el colesterol

Oxicol

Como hemos explicado, los dos pilares fundamentales para bajar el colesterol son dieta y ejercicio. Es cierto que en la farmacia podrás encontrar suplementos para el colesterol, unos productos que ayudan a reducir y a mantener el colesterol a raya. Están formulados a base de levadura roja de arroz y omega 3. Algunas de las opciones que encontraras en nuestra farmacia online son:

  • Oxicol. Complemento alimenticio que ayuda a normalizar los niveles de colesterol gracias a que está formulado a base de extractos vegetales y monacolina K -procedente del arroz de levadura roja-. Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente antes de acostarse.
  • Armolipid Plus. Otra opción es este complemento que controla el exceso de colesterol en sangre. Contiene levadura roja, berberina, policosanoles, ácido fólico, coenzima Q10 y astaxantina. Reduce el colesterol malo y los triglicéridos. Además, tiene una potente actividad antioxidante. Tomar un comprimido al día preferiblemente con la comida.
  • Arkosterol. Suplemento alimenticio a base de levadura roja de arroz y policosanoles. La levadura roja de arroz actúa limitando la producción de colesterol en el hígado. La monacolina K contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. Se recomienda tomar 2 cápsulas en la cena.

Menú