Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tratamiento antiedad Neostrata Skin Active

Publicado en3 años hace por

No podemos parar el paso el tiempo. A medida que vamos cumpliendo años, nuestro rostro refleja esa madurez en forma de arrugas, flacidez, manchas y textura. La única forma de lucir una piel sana y radiante es cuidándola diariamente con los mejores cosméticos, con productos que se adaptan a nuestro tipo de piel y necesidad.

Si quieres hacer frente al paso del tiempo, desde Farma te cuida te recomendamos la marca Neostrata, líder en cosmética formulada con AHA’S (alfahidroxiácidos) para mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel. Disponen de productos tanto para el cuidado del rostro como de otras partes del cuerpo. Todos sus productos destacan por su alta calidad y efectividad. Cuidarán perfectamente tu piel. Además, podrás encontrar la gama que mejor se ajuste a tu necesidad.

De todas ellas, hoy queremos destacar su línea Neostrata Skin Active, pionera en tratamientos antiedad. Actúa combatiendo y limitando los signos relacionados con el envejecimiento prematuro de la piel. En otras palabras, los cosméticos de esta línea actuarán combatiendo las arrugas, manchas, flacidez y la textura irregular.

Los cosméticos Neostrata Skin Active están formulados con AHA’S y PHA, activos de última generación entre los que se encuentran el retinol, extracto de células madres vegetales, péptidos y potentes antioxidantes. Por tanto, si estás buscando un tratamiento antiedad de alta eficacia, opta por Neostrata Skin Active. Aprovecha nuestro descuento del 15% en toda la gama hasta el 30 de octubre.

Gama Neostrata Skin Active

Neostrata® Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum

Tri-Therapy Lifting Serum. Concentrado redensificante, retexturizante e hidratante. Actúa rellenando las arrugas profundas y reduciendo la flacidez. Aumenta la renovación celular mejorando así la textura epidérmica y consiguiendo un tono más uniforme. Alisa la superficie de la piel y aporta volumen.

Matrix Support SPF 30. Crema antiarrugas, reafirmante y antioxidante de día. Actúa redensificando y reafirmando la piel a la vez que unifica el tono. Aporta luminosidad. Además, incluye factor de protección, SPF 30, para proteger la piel del fotoenvejecimiento – manchas arrugas, flacidez…-.

Cellular Restoration. Tratamiento antiedad e hidratante de noche. Reduce drásticamente las arrugas y las líneas de expresión. Además, potencia la longevidad de las células esenciales gracias al complejo antioxidante que incluye y que protege de los radicales libres.

Contorno de ojos intense.Completa tu ritual de belleza con este contorno de ojos que redensifica, reduce las arrugas y aclara las manchas. El contorno de ojos quedará más liso y uniforme. Contiene cafeína para reducir las bolsas y también vitamina E que protege la piel frente a los radicales libres. Luce una mirada más joven.

Además de estos productos, en Farma te cuida tenemos unos fantásticos packs de Neostrata Skin Active para un tratamiento antiedad completo. Elije tu pack antiedad.

Menú