Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Regala belleza con Isdin Live Young

Publicado en3 años hace por

¿Qué mejor que regalar belleza por Navidad? Dentro de unos días nos visitarán los Reyes Magos. Si todavía te quedan por comprar algunos regalos, desde Farma te cuida te proponemos sorprender con los increíbles cofres y packs de belleza que encontrarás en nuestra farmacia. Las mejores marcas cosméticas te esperan para sorprender a tus seres queridos.

Tenemos a la venta los mejores cofres de Neostrata y de Sesderma para regalar estas navidades. A ellos sumamos los packs Live Young Isdin, unos estuches de belleza que incluyen los cosméticos estrella de esta firma de dermocosmética de alta calidad. Todos sus kits contienen la perfecta combinación de fotoprotectores más avanzados y alta cosmética con el objetivo de proteger, reparar y corregir los signos de la edad.

Live Young protege nuestra piel del fotoenvejecimiento causado por la radiación solar. Por tanto, al obsequiar a nuestros seres queridos con estos packs de Navidad, estaremos contribuyendo al cuidado de su piel. Lucirá joven y radiante por más tiempo.

¡No esperes más! Regala Live Young Isdin el próximo 6 de enero.

Packs Isdin Live Young

En nuestra farmacia online tenemos disponibles dos de los packs de Isdin.

Comencemos por la rutina antioxidante para proteger y reparar la piel. Contiene FotoUltra Isdin Age Repair, un fotoprotector facial que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento provocado por el sol. Ultraligero y perfecto para uso diario. Triple acción: Protege de la radiación UV y la polución; Repara del daño solar acumulado a nivel celular; Revierte los signos visibles de la edad.Completa la rutina las ampollas Flavo-C Ultraglican para el día y Flavo-C Melatonin para la noche. Por el día se repara la piel del daño causado por la radiación solar mientras que por la noche se restaura la belleza natural de la piel.

Isdinceutics Live Young Age Repair rutina antioxidante

El otro pack que podrás conseguir al mejor precio en nuestra web es la rutina hidratante. En este caso protege e hidrata la piel. Para protegerla contiene Fusion Water SPF 50, un fotoprotector facial de fase acuosa que hidrata intensamente y garantiza una alta protección frente a la radiación UV. De uso diario. Perfecto para actividades al aire libre. También se incluye Hyaluronic Booster, sérum hidratante y calmante intensivo en formato ampolla. Combina dos moléculas de ácido hialurónico para que la piel recupere sus niveles de hidratación. Gracias a ello, lucirá radiante. Además, reduce las arruga y mejora tanto la elasticidad como la función barrera de la piel.

Isdinceutics Live Young Rutina hidratante

Estas navidades regala las mejores rutinas faciales de Isdin.

¡Te deseamos un feliz comienzo de año!

Menú