Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Regalos de Navidad para ellos

Publicado en3 años hace por

¿Cómo llevas tus compras navideñas? En plena campaña de los regalos navideños, nos pasamos las tardes y los fines de semana buscando los regalos perfectos para nuestros seres queridos. Para ahorrar tiempo, la semana pasada os ofrecimos algunas ideas de regalos de Navidad para ellas. Fantásticas opciones para sorprender a nuestra pareja, madre, hermana, abuelas, cuñada, suegra…

En esta ocasión, desde Farma te cuida queremos hacer lo mismo con los regalos de Navidad para ellos. En nuestra farmacia puedes encontrar una amplia variedad de opciones. Desde las clásicas colonias hasta cofres de cosméticos masculinos o kit de afeitado, entre otros. Regalos navideños para hombres de cualquier edad. Echa un vistazo a nuestro catálogo y sorprende regalando belleza y salud este año.

Apunta algunas ideas para obsequiar a tu pareja, marido, abuelos, padre, suegro, hermano…

Regalos navideños para hombre

pack sesderma menSesderma Neceser. Para los más coquetos de casa nada como regalarles este fantástico pack de Sesderma que contiene una loción hidratante y un contorno de ojos. Perfecto para incluirlos en su rutina de belleza. Este estupendo tratamiento antiedad para hombre actuará previniendo y corrigiendo los signos de la edad, así como los signos de fatiga de la mirada. De regalo un neceser ideal para llevar los productos de aseo al gimnasio o de viaje.

Sesderma Pack Men. Otro fantástico kit para estas navidades es este pack de Sesderma compuesto por una hidratante facial y por un gel para el afeitado. De regalo viene un bonito neceser. La crema facial hidratada a la vez que previene el envejecimiento cutáneo. Con respecto al gel de afeitado, proporciona un afeitado más suave y seguro. Ideal para regalar a tu pareja, marido, hermano, hijo…

Vitis Sonic S20. ¿Quieres regalar un cepillo eléctrico de dientes por Navidad? No sigas buscando. Elige Vitis Sonic S20, un cepillo eléctrico que ofrece una limpieza más profunda y profesional. Elimina más sarro que con el cepillado manual. Ideal para mantener la boca sana y limpia por más tiempo. Sus principales características son que ofrece tres velocidades de cepillado y que cuenta con un temporizador de dos minutos, el tiempo recomendado por los dentistas para un cepillado correcto.

Tensiómetro Veroval Duo Control. Los abuelos siempre dicen que no necesitan nada. Eso es porque no conocen el tensiómetro Veroval Duo Control, perfecto para tomarse la tensión en la tranquilidad de su hogar. Sorprende a tu abuelo estas navidades con este increíble tensiómetro de brazo. Ofrece una medición precisa incluso en casos de arritmias cardíacas. Pantalla grande iluminada para que pueden ver bien los resultados.

Encuentra más regalos navideños en nuestra farmacia online. Consúltanos y te ayudaremos en lo que necesites.

Menú